Photobucket

La Guerrilla Navidul

domingo, 19 de diciembre de 2010



Mira que hacia tiempo que no me acordaba yo de mis queridos überciudadanos Mahometanos, si hemos de ser sinceros desgraciadamente no tanto desde el numerito de de Najwa en el instituto y el castratí mental de su progenitor magrebí.

Pero es que es trimestral, cuando no mensual, nunca defraudan estos ablacionistas de la libertad. Cuando no son los crucifijos en las escuelas, siempre resucita el temita del pañuelo o cualquier excusa barata para el victimismo militante de la media luna.

Atentos porque suena a chiste de lepe...

DENUNCIAN ANTE LA POLICIA A UN PROFESOR DE SECUNDARIA POR HABLAR DE JAMONES ANTE UN ALUMNO MUSULMAN.

La osadía infame de este buen señor, al que avalan la trayectoria profesional todos su compañeros y el resto de sus alumnos, fue decir que "el clima frio de Trevelez (Granada) favorecía la curación de jamones". De repente algo debió crujir en el entramado de conexiones electricas disfuncionales que este mal llamado alumno y su familia islámica entienden por cabeza y se fueron para comisaria. Resultado: denuncia al docente de un delito de MALTRATO DE OBRA CON MOTIVACIONES XENOFOBAS art 525 del Codigo penal.


Hay que jibarse con la gente de las dunas que se aposenta en nuestra tierra europea. O sea que ya no son las caricaturas de Mahoma, ya no son que si los soldados USA en Irak o Afganistan, ni siquiera el manoseado tema de Palestina contra Israel ahora es el embutido el Gran Satán donde estos "iluminados" han puesto el punto de mira. Pues por ahí no se pasa. Los Cerdos nos lo llevan dando TODO, en terminos más que literales y más que sabrosos ,desde tiempos inmemoriales y esta gente desde que se larvó intrusista en nuestra sociedad democrática sólo da dolores de cabeza. No aceptan la Libertad de los demás y se dedican a decapitarla parcela a parcela.

Hoy el pelo de mi hija y tu crucifijo en la escuela, mañana tu bocadillo de jamón pasado mañana el pelo de tu hija y la cruz roja con su proselitismo que ofende mis creencias. Ha llegado el momento de ponerle freno. Combatir de frente el fanatismo liberticida, señalándoles donde esta la salida, armados de buen jamón y de mejor lomo. Estas fiestas que no haya un hogar sin su pata de nuestro venerado porcino. Y si podeis traerla del Hiper al hombro y desenfundada mejor que mejor. Que esta gente vea que vamos en serio y sobrados de Ibéricos. Rapido a las barbacoas chuletas en ristre. Porque hoy tener en la cocina colgada una hermosa paletilla de Teruel es una acción política comprometida. Y es que ahora comprar chorizo se ha convertido en una acto de RESISTENCIA contra fascismos extranjeros.

!!! Adelante Guerrilla Navidul !!!
!!! Hasta la Victoria siempre !!!
OINK

12 Comments:

la reina del mambo said...

Dime que no es verdad el asunto del jamón!??? No puedo creer semejante estupidez.
No quieren libertad y les molesta la de los demás.
Besos

Mc Fly said...

En su país tienes que hacer lo que ellos digan o vas a la cárcel y si les dejas en el nuestro también, el problema es que se les deja demasiado, porque claro, si no eres racista y bla bla bla.

Maeglin said...

Pues el 28 de diciembre queda lejos para ser broma Reina, me temo. Y la Vanguardia entre otra docena de medios creo que han contrastado incredulos la información.

Ummm nuevo Nick con regusto a los 4-F Suricato

Petri said...

Lo peor es que eso llegue a una comisaria y salga como noticia, con ello conseguimos que se les de una importancia que no tienen.
Los fanatismo nunca fueron buenos y estos a lo tonto..
Que haríamos nosotros sin nuestro cerdo..
Me sumo a la guerrilla Navidul jeje

Drei said...

El jamon ya lo tengo en casa, pero me voy al super apor chorizo ahora mismo.ciaooooo

Mc Fly said...

Jajaja bueno si, me lo tengo que recambiar :P de momento sólo soy una cosa, aunque mis preferidos son los X-men.

AXA said...

Me he quedado de piedra. Y lo peor es que habrá gente -mejor dicho, gentuza -que los defenderá con el rollo de que si sus costumbres, sus creencias... y demás charlatanería.

Esta gente ya nos invadió una vez y si nos descuidamos, nos van a invadir otra. Lo peor es que esta vez les vamos a abrir la puerta desde dentro.

La Ardilla Voladora said...

¡Qué fuerte me parece!, te leí esta mañana y pensé que estabas de broma o exagerando, y lo he visto hace un rato en el telediario. ¿Pero qué está pasando aquí?

Ya tengo el jamón, la paletilla, el lomo, el chorizo y el salchichón... ays... ¿nos cortamos las venas o nos las dejamos largas?

Por cierto, gracias por tus palabras, parece que siempre sabes lo que decir...

Jlin said...

¡¡¡Eso si que no lo tolero!!! Bien saben los dioses que yo trato de ser comprensivo y tolerante, pero si empezamos meternos con el cerdo curado (y por ende con todo el cerdo en general) mal camino llevamos y no hay Yihad que libre a esta gente de un morcillazo en los huevos... ahora en serio hay cosas que de estúpidas resultarían ridículas si no fuera por que la denuncia es real... que gente, qu epobre gente.

Lectora said...

Madre mia.
Bueno mira yo la verdad es que no me preocupo mucho con el tema porque los españoles podremos tener nuestros defectillos, puede que nos dejemos mangonear con lo de la cruz, con lo del velo, pasarnos por el forro siglos de cultura propia pero lo de renunciar al jamón y la cervecita?no, hasta aquí eso no lo consigue ninguna.

Lo que no han podido salvar los Quijotes de este país lo salvarán los Sancho Panzas ya lo verás.

Maeglin said...

V I C T O R I A
la Fiscalía archiva la denuncia Porcinofoba

Layna said...

Pues si señor, ha llegado el momento de ponerle freno! hasta aquí podríamos llegar! y es lo de siempre; vienen de fuera y pretenden instaurar sus creencias como si nosotros no tuvieramos las nuestras bien claritas!!! Hacerles frente con nuestro preciado Jamón pues buena ideas es. Salu2