Photobucket

II GONDORIAN HELMET AWARDS

jueves, 30 de diciembre de 2010


Al cumplir el primer añito de vida El Patio de los Senescales acuñamos un Meme conmemorativo que pretendía premiar a los blogs con los que con más asiduidad y más conexión gozabamos.


Hoy con los tres añós largos de andadura en blogger cumplidos, nobleza obliga a profundizar en este hermanamiento con mucha gente que llegó después. Blogs y comentarios que no han hecho si no engrandecer este espacio y hacerlo más confortable e interesante.

Este era el PREMIO SYMBELMINE cuyas largas andanzas y recovecos son legendarias, apareció en los lugares más insospechados, del cual ha llegado la hora de repetir edición.

Las reglas las acostumbradas en esto de los Memés y premios:

1. Elegir 7 blogs o sitios de Internet que por su calidad, su afinidad o cualquier razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y premiar con un "no-me-olvides" y enlazarlos en el post escrito.

2. Escribir un post mostrando el premio, citar la historia del premio aniversario Symbelmine y linkear el blog o web que te lo regala notificando a tus elegidos con un comentario en el suyo.

3- Opcional: Exhibir el Premio en tu blog.

Asi que manos a la obra con la "galardonada" 2010:

  • Una de Jlin y su tablón porque como hace escasos post escribía por aquí él mismo ya peinamos canas leyéndonos el uno al otro y polemizando de lo lindo. Un gustazo de rincón.
  • El Chezmorera de NatsnoC Otro tanto de lo mismo. Hueco renacentista donde se aprende de mucho y siempre bien escoltado de sonrisas e ingenio. Pasa toma asiento, sirvete y lee sin prisas.
  • Blog A. Aqui llega la Lori Gilmore de los Blogs. Regalo del gran, y terriblemente extinto ultimamente por estos lares, Carlos Knopfler. Un Blog facil en palabras de la dueña que hace facil lo dificil porque llega duro y adentro.
  • Reina del Mambo. Mucha Música de la buena, sinceridad escarpada y una mirada única para ver y contar dentro de lo cotidiano lo que a muchos de nosostros se nos escapa por rutinario.
  • Diario de una Ardilla Voladora Toda una revelación. Con pocos posts y siendo relativamente novata en esto de blogger, desde este mismo veranito, se maneja con soltura y talento. Aqui os dejo el post que me enganchó.
  • Sybila Layna Otro caso de Blogger precoz con unos pocos pasitos encuentra temas y palabras para hacernos Pensar en mayusculas. Más que recomendable su selección de parábolas y proverbios vitales.
  • El blog de Art Bandeley. Esta va de suyo y no importa lo muy aspero que se te antoja el tema Meme. Key merecía ser premiado y de qué manera con un Symbelmine, padre espiritual de la Alianza Blogger, gracias por existir que diría el susodicho.
Pues felicidades a tod@s y que cumplan muchos más, con tiempo y una caña, que ya sabeis que son fechas muy malignas con tanta fiesta, os iré dejando el comentario notificador de rigor para esto del Meme. Namarië y Hannon Le a tod@s.

9 Comments:

Jlin said...

Recibo con orgullo el meme y en breve le daré merecido cumplimiento a tan preciado galardón.
Un fuerte abrazo y feliz Año Nuevo amigo Maeglin.

Unknown said...

Feliz Año Nuevo amigo. Que el año sea propicio para seguir con el blog y sea del todo fructifero a todos los niveles.

Enhorabuena por el premio.

Saludos.

kei said...

Hecho. ¿Lo de la historia del premio son las primeras líneas?

Petri said...

Enhorabuena por tus tres años y gracias por nombrarme otra vez en tu blog.
Este mundo bloguero crea relaciones que quizá de otra manera no tendríamos. Me ha encantado conocerte.
Un besazo y gracias.

La Ardilla Voladora said...

Gracias por acordarte de mí, Maeglin, es increible como acabas conectando con la última persona con las que pensabas hacerlo :p (por lo menos en mi caso).

Por cierto, vas a tener que cambiar lo de "relativamente novata" a "confirmadamente tonta", porque voy a necesitar unas clases para entender que se supone que tengo que hacer con esto.

Y ya me explicarás porqué de todas las entradas es la más triste, la que te llama la atención.

Un saludo, la Ardilla Perdida.

la reina del mambo said...

Feliz año con retraso y enhorabuena por estos tres años que sean muchos.
Muchas gracias por nombrarme.
Gracias un beso

Maeglin said...

Gracias de nuevo a tod@s

Layna said...

Grácias, grácias y más grácias. Siento no haberlo visto hasta hoy pero estos días no he tenido tiempo de mirar los blogs.... sorry. Me enorgullece enormemente recibir este galardón, es el primero que recibo en mi vida blog... y hasta me he sonrojado por "merecerlo"... no te niego que me ha hecho muchisima ilusión! grácias de nuevo. Ahora me toca mantener el galardón!!! Un beso

natsnoC said...

Es ... absolutamente inesperado, lo cual quiere decir evidentemente que no me lo esperaba.

Me has dado una alegría, a pesar de darme trabajo con eso de las normas del premio. En cuanto pueda me pongo.

Ah, y feliz 2011