Photobucket

Foro de la Compañia Easy

jueves, 4 de noviembre de 2010

Para todos aquell@s que gusten de la impresionante serie televisiva BAND OF BROTHERS, que vino a culminar el interés de Tom Hanks y Steven Spielberg sobre los hombres que participaron en la reconquista europea a los nazis, hay un nuevo rincón de encuentro.

Del creador del blog easycompany.es llega el Foro:

Photobucket
Click en la imagen

Lugar de referencia para discutir y disfrutar de las andanzas de los muchachos del Teniente Winters con algunos camaradas en su odisea de Toccoa a Berchtesgaden.

También hay sitio en el foro para todo lo que rodea a la II Guerra Mundial, asi que los que gusteis de la temática ya sabeis por allí andaremos.

Un gran Currahe para tod@s.

4 Comments:

Jlin said...

Una de las mejores y más impactantes series que he visto nunca, ya la he revisionado yo que sé cuantas veces y cada una es mejor que la anterior. ¿Qué opinas de The Pacific? a mi no me llegó a calar igual, no sabría decir porqué pero no está al mismo nivel.

Maeglin said...

Con Pacific siempre tienes la sensación de estar viendo una serie solvente pero con BoB te sientes dentro y llega de forma mucho más directa. Creo que ahí radica parte de lo mejor de ella misma. Aparte de esto creo que la profundidad y empatia que despliegan los paracaidistas en la serie está a años luz de los marines en el Pacifico. Creo que a estos últimos se los toma en la serie más como un bloque con menos singularidades y por tanto menos oportunidades de identificarte.

natsnoC said...

Qué gran serie, auténtica referencia y pesada losa para cualquier serie similar que se pretenda hacer sobre el tema.

Grande no, enorme. Los capítulos en Bastogne y la toma de Foy, los mejores. El más duro y emotivo, quizás el de "Why we fight". Pero no hay ninguno malo.

kei said...

Empiza a haber muchas series de guerra (como los vampiros, zombies, hospitales...) no sé a cual hincar el diente. Youtubearé y apunto ésta.