Photobucket

!!! Escuchalos rugir !!!

domingo, 21 de noviembre de 2010

Ante la pertinaz sequía literaria del maestro Martin las alegrías han de llegar por otros senderos. Gracias a la gran labor de vigilancía del siempre estimado Killian Stark en su blog nos llegan estos caramelitos en forma de fotos del set de rodaje.

Son simplemente caracterizaciones maestras muy del gusto de los seguidores de Canción de Hielo y Fuego. Y como la carne es debil y entre los rubios nos apoyamos, aqui van tres shots que diría los de Starbucks de mis Chicos y Chica Lannister. JAIME, CERSEI y TYRION lo mejor de Roca Casterly. Quien quiera "huargos" o "dragones"que pinche en el blog de discipulos de la espada que allí le esperan. ;-)



Os dejo también un link al artículo que recientemente publicó el diario 20minutos acerca del exito arrollador de esta saga A Song Of Ice And Fire . Triunfo basado en el boca a boca , sin grandes artificios ni campañas publicitarias. En el mismo, hallareis un trailer de la serie donde entre otros encontrareias a Sean Bean (!!Grande Boromir!!) hablando de su papel como Eddard Stark.

3 Comments:

la reina del mambo said...

Querido amigo solo paso a saludarlo. Ya estoy en casa.
Puede usted llamarme ignorante pero, como no tengo ni idea de lo que está hablando le envío besos.
Buena semana

Maeglin said...

Mae Govannen Reina del Mambo otra vez a este su Patio. Por aqui hablamos de George RR Martin y la adaptación HBO a serie televisiva de su más que recomendable saga de novelas CANCION DE HIELO Y FUEGO.

Lectora said...

Pues a ver yo he oido hablar muy bien de esta saga, en esto que voy al Corte Inglés a comprarme los libros ¡y no los tienen!

Ya te vale tanto costaba poner una foto de Sean Bean eh? ;-DD