Photobucket

Battle: LOS ANGELES

domingo, 14 de noviembre de 2010


En Marzo de 2011 llega a nuestras pantallas la advertencia del Sr Hawking acerca de lo "amigable" de unos hipotéticos visitantes con forma de combate desesperado en la capital de California. El hibrido de Black Hawk Derribado con Independence Day en palabras de su director.



Aqui teneis el trailer más reciente cortesía de Axa.

7 Comments:

Bra'tac said...

Buf, como decia, que me parece tan poco original como de sencillo es el mecanismo de un chupete...

Pero oye, con un buen sonido y disparos y bichos raros, pasar el rato parece bueno..

natsnoC said...

Estéticamente muy atractivo y un trailer genial con esa canción que desconozco pero me ha gustado mucho.

Lo que pasa es que este tipo de producciones al final siempre me decepcionan, con el trailer versión extendido disfruto mucho más... aunque si alguien que va me dice que merece la pena, me la plantearé.

Maeglin said...

Sorry Bra´tac y Nartsnoc por el simplismo pero este es mi genero.
Con deciros que prefiero ALIENS a ALIEN el 8 pasajero ya podreis haceros una idea que lo mío con belicosear terraqueos (!!Chupate esa RAE!!) con extraterrestres es debilidad. ;-)
Y no dejaré de hacer taquilla a Skyline ni Monsters. Jejeje.

Bra'tac said...

Claro. Seguramente yo tb la vea, me gusta el genero. Lo q decia es q ultimamente poco nuevo se ve, pero a mi disfrutar con una buena peli bien hecha, con buena imagen y sonido y unas palomitas me encanta XD

Jlin said...

De esta no tenía noticias... interesante.

Layna said...

Pues ya me contareís que tal es en realidad, seguro que os gusta un montón!! no es mi género, sorry, pero me gusta estar informada. Salu2

natsnoC said...

¿Disculparte por?

No me habré expresado bien, me encanta el género, solo que últimamente lo único bueno que hacen es el trailer y los efectos especiales. Una de estas en la que además haya tensión, un hilo argumental sólido y sobre todo un final que no sea de párvulos, me encantaria porque adoro el género.

Y Aliens está genial.