Photobucket

!! Ya NO Somos RICOS !!

jueves, 21 de octubre de 2010

Cuá cuá cuá!! GAME OVER
Gracias por la aclaración numérica aunque hayas acabado con el sueño Natsnoc.

Y nosotros sin saberlo, sin sospecharlo siquiera.

Pedíos lo que querais que a esta ronda invito yo.

Resulta que el Instituto Nacional de Estadística ha tenido una feliz idea y aboga por el "Optimismo antropólogico", que ya picó a nuestro Prime Minister ZP, a la hora de calcular el Producto Interior Bruto. Sin empacho ninguno, estos amigos de los números en la demografía, economía y sociedad española creen que es el momento de incluir la PROSTITUCIÓN (entre otras artes tales como el CONTRABANDO y las DROGAS) en nuestro potencial productivo como país.

Si estais de pie iros sentando porque.. tachán tachán... se estima que solamente la prostitución mueve en España 18.000 millones de euros. A 48 millones de españolitos tirando por lo alto pues a 375 millones de euros por barba. (NUEVO CALCULO NATSNOC del pesimismo 375 euros escasos) Toma P.I.B. cinco estrellas que quieren calcular, las lumis nos van a sacar del hoyo y todavía saldrá para cubatas. HACIENDA recaudaría 2.880 millones de euros al año por lo que nada de congelar pensiones ni recortar sueldos. Además se presuponen 400.000 los puestos laborales directos e indirectos derivados del "meretricismo".

Asi que ya sabeis, a partir del 2014 que es cuando se incorporan oficialmente los datos arriba mencionados, si quereis dejar de trabajar y poneros con la vida contemplativa no lo dudeis. 375 millones YA NO NOS contemplan. La de tiempo que hemos gastado en buscar a Pancho con la primitiva cuando la respuesta la teníamos en los bolsos y medias de rejilla.



Y es que a la vista de los números cuando a las "trabajadoras del amor" les dé por hacer honor al mote y cotizar esto va a ser jauja.

6 Comments:

Petri said...

Tengo que ponerme al tema que me quedan pocos años de cuerpo para tal menester, pero como decía uno del gremio del ladrillo.. un C.. es como un billete aunque esté viejo tiene valor.

natsnoC said...

Maeglin, has cometido el clasico error de dividir millones entre millones y dejar el resultado en millones.

Perdón por corregirte, pero es que 4 millones entre 2 son 2 millones pero 4 millones entre 2 millones son 2 unidades.

Así, 18.000 millones entre 45 millones salen 400 euritos, que no da ni para unas vacaciones decentes. No quería chafaros, pero cambia mucho la cosa.

Eso sí, completamente de acuerdo con el resto del post :)

Sorry.

Maeglin said...

Ya decía yo que era muy bonito para ser verdad Natsnoc.

Lectora said...

Ya, el problema de legalizar la prostitución y considerarlo "una profesión tan respetable como otra cualquiera" como dicen algunos está en que deberán incluirse cursos de formación en el INEM (o como se llame ahora) y por supuesto porqué no, módulos en FP o incluso cursos de grado o másters.

Quien le parezca bien que su madre, hermana o hija se dedique a esos nuevos "estudios" ya sabe.
Yo es que soy un poquito retro.

natsnoC said...

Jo, te he destrozado el post.

Maeglin said...

Don´t worry Natsnoc ha sido el cuento de la lechera vendienbdo los huevos de la cesta antes de haber llegado al mercado.