Photobucket

Padma Lakshmi Top Girl

domingo, 10 de octubre de 2010

Demasiado profundo ha sido el sueño de esta sección FINAS Y MONAS tan gustosa a los sentidos, hoy le pondremos remedio con una mujer de nota. Algunos de mis descubrimentos televisivos estivales (Los TUDOR) aún colean pero entre los más afortunados se encuentra esta monumental belleza tamil: la señorita Padma Lakshmi.

El encuentro entre nosotros fue casual y VEO7 nuestra "celestina" catódica.
En uno de los acostumbrados zapeos tope de bruces con un reality atípico TOP CHEF. En él, numerosos cocineros y chefs norteamericanos compiten por el prestigio de ganar el concurso , un viaje de alto standing por Europa, un contrato con una revista para Gourmets así como por 100.000 euros en metálico. Con tanta contraprestación y conociendo la naturaleza humana ya podeis imaginar la de "navajazos" que se dan los concursantes para placer del espectador de turno. Allí entre tanto mandil, zancadillas y manga repostera vuela ligera como nadie su presentadora nuestra bella Padma regalando miradas infinitas.



Ex-mujer del afamado y valiente escritor Salman Rushdie ha dedicado su vida la crítica gastronómica compaginándola con la pasarela y trabajos como actriz. Virtudes para dichas actividades que la adornen no la faltan como podreis comprobar vosotros mismos.


La sensualidad de la India en estado puro, sin duda un hallazgo más que notable escondido entre fogones.
Para comersela.... la hamburguesa mentes del mal. ;-)

4 Comments:

Jlin said...

No sabía que era la ex de Rushdie... pobre, entre que lo quieren matar los radicales islámicos y la perdida de semenjante bellezón... que asco de vida.

Maeglin said...

Jejeje hombre Jlin alegremonos por el interludio vital en que gozó de ninfa tan bien puesta.

natsnoC said...

Hmm.. Sí, me gusta.

Definitivamente, apruebo tu selección.

Maeglin said...

Lo mejor Natsnoc fue lo fortuito del descubrimiento. El mundo está lleno de dulces encuentros.