Photobucket

"Guarro, lavalo"

domingo, 31 de octubre de 2010




¿Quien, en sus más verdes mocedades, no aprovechó una tormenta polvorienta o simplemente la desidia antihigienica del dueño de un automovil para improvisar con el dedo mensajes altisonantes e irónicos en sus cristales?


Pues Scott Wades, un artista urbano norteamericano, lo lleva al siguiente nivel y coquetea con el arte efímero de pintar cuadros cuya materia prima no deja de ser el polvo y la roña acumulada en los coches. Posee unas más que notables galerías en su pagina web oficial http://www.dirtycarart.com/ se ve que no es dificil encontrar sus "lienzos" favoritos y que la inspiración nunca le abandona.

Os dejo algunas de sus obras, porque la verdad merece la pena disfrutar con sus polvorientos pinceles.




10 Comments:

Lectora said...

¡Qué pasada! si es que hay gente para todo.

Jlin said...

Madre mía eso si que es talento, me he quedado alucinado. Desde luego es una manera mucho más sutil y educada de indicarle al dueño del vehículo que le de un buen manguerazo aunque con esos cuadros yo no sé si lo limpiaría :-)

Layna said...

Cuando el propietario del coche vea esta obra de arte gracias a la gran cantidad de polvo acumulada en su coche seguro que aún lo lava menos para ver si vuelve a ocurrir el milagro...
El autor de los cuadros demuestra tener un gran conocimiento de marketing, de saber venderse, de saber hacer que el mundo vea sus obras de arte. Pintadas en un papel o lienzo sería uno más, pintadas en el parabrisas de un coche polvoriento hace que la gente le conozca. A veces no es necesario ser el mejor sino saber la mejor manera de llegar a los demás. Salu2

natsnoC said...

Espectacular, aunque el nivel de roña de esos coches para poder hacer eso también lo es, eso no se acumula ni en un par de meses salvo que lo hagas adrede.

Bra'tac said...

yo pienso manchar mi coche a proposito para que venga a hacerme esas obras de arte. Lastima q no vivamos en la misma ciudad.
Una pasada, si señor.

Metalia said...

Qué tío más genial! :D

kei said...

Es que el buen hombre parece que es de Texas (hay varios vídeos de allí) y claro, en esos pagos el coche se ensucia cantidad a los dos días sin lavarlo.
Conozco a uno que no se lava el cuello, o no sabe. Cualquier día le pongo un somnífero en la coca cola y cuando se despierte...

Maeglin said...

Jajaja suerte con el cuello del colega KEY, hazle algo bonito y con buen gusto a la salud de Scott Wades.

Sarah said...

OH! Yo quiero algo así en el mio! Si este tio llegara a tener seguidores podría llegar a convertirse en un hobbie, lo siguiente sería intentar acumular toda esa suciedad. Mira que lo lavo poco pero siempre me lo acaba limpiando la lluvia.

Roy said...

El problema es que después de esto a ver quien se atreve a limpiarlo, mejor llevarlo con la cabeza bien alta y con orgullo ^^