Photobucket

El 31-O los muertos caminarán

viernes, 15 de octubre de 2010


Al menos por la televisión estadounidense, ya que será ese día en el que comience la andadura de la serie de televisión: THE WALKING DEAD. Seis capítulos confirmados con sugerentes títulos como Days Gone Bye o Wildfire. La historia estará inspirada en la serie de comics apocalipticos creada y guionizada por Robert Kirkman del mismo nombre, que para España publica Planeta Agostini Comics.

En la serie el protagonista interpretado por Andrew Lincoln, un Sheriff destinado en Kentucky, cae en coma tras un tiroteo en un control de carretera. Despertará a un mundo destruido y asolado por los caminantes: los muertos vivientes. En esto recuerda tremendamente a la más que recomendable película sobre el género Zombie 28 DIAS DESPUES. Tras el Shock inicial ,el Sheriff Rick Grimes decide afrontar la más que desesperada tarea de encontrar a su hijo y su esposa con vida entre los escombros de lo que fue antes el mundo civilizado. El trailer es pata negra:




Este verano tras la lectura del libro WORLD WAR Z de Max Brooks, que recomiendo a todo el mundo ya voy por la tercera vez que lo leo, me he enganchado y de qué manera a la movida Z. Por lo que este estreno me hace salivar cual perro de Paulov.

11 Comments:

la reina del mambo said...

Tiene buena pinta, aunque yo no vea la tele.
Buen fin de semana.
Besos

Jlin said...

Tengo pendiente leer los cómics que me ha dejado un amigo y de los que me ha hablado bien, la serie la veré sin duda, a ver que tal.

AXA said...

¡Buenas noticias en torno a las películas de El Hobbit!

Los estudios ya han dado luz verde al proyecto y Jackson ha hecho ya oficial que las dirigirá.

Lectora said...

Pues sí que recuerda a "28 días", también a "La danza de la muerte" de Stephen King que es muy anterior, solo que sin zombis, a mi los zombis la verdad que no me motivan mucho.

Pero la realidad supera la ficción te recomiendo el Caso Port-Saint-Spirit.
Saludos!

natsnoC said...

Bueno, no sé si lo veré. Tengo los cómics y me han acabado cansando, aunque entiendo que los fans del género los disfruten.

Bra'tac said...

hola!
Eché un vistazo a los comics y me parecieron bastante apetecibles, ademas de que me lo hayan bien-recomendado. Y los zombies me encantan de siempre. Desde luego que el dia en que la estrenen (o el siguiente) la veré.

PD: por cierto, maeglin, hemos vuelto a activar la piñata frikie... pasate!

Layna said...

Pues parece interesante la serie para el que le guste el genero. No es mi caso pero de la manera que lo has contado hasta he mirado el trailer por curiosidad... pero no, definitivamente no es mi tipo de serie. Salu2 y que la disfruteís!

Patata Piloto said...

Genial!! Necesito otra serie a la que engancharme, después de "Flashforward" y "Los pilares de la tierra"... Ahora mismo sólo veo "House" y no tanto porque me encante, sino por costumbre...

Maeglin said...

Este viernes estrenan un adelanto de 10 minutos en un Teatro de Madrid en las actividades del II Festivald e Series digital plus.

Maeglin said...

Los 2 capitulos son pata negra cinco jotas. Hasta ahora cubriendo expectativas pero con mucho.

Nancy Callahan said...

Y yo que la descubría casi por casualidad...

El primer episodio le costaba arrancar pero el cliffhanger que dejaba al final... Tela.

El segundo y el tercero a cada cual mejores, a ver esta semana cómo ha sido el 1x04... ^^

P.D.: Lo he dicho por otros lares pero, sí, The Walking Dead se mea en las pelis de Resident Evil... ;)