Photobucket

La Padres según Ernesto Sevilla

miércoles, 25 de agosto de 2010



Unas risas bien puestas en la PARAMOUNT COMEDY a cargo del genio ERNESTO SEVILLA.

6 Comments:

la reina del mambo said...

Gracias por las sonrisas.
Saludos

Sarah said...

Tendré que ver el video cuando llegue a casa. Gran cómico Ernesto, aunque ya no puede verle sin pensar en ese hombre bajito y algo alcoholizado a quien mi amiga acosa-famosos no dejaba de atosigar mientras el solo quería salir de fiesta tranquilamente.

Petri said...

La odisea de dejar un comentario.
No sé cuantas veces he entrado en tu blog dispuesta a escuchar a Ernesto Sevilla.Debo estar como span en el contador de visitas.
Primer punto: he tenido que verlo directamente desde yutube, pues la música de fondo de tu blog no me dejaba escuchar el monologo.
Segundo punto: Ser madre y tener dos hijas pesadas que me están devolviendo las putadas que les hice dando la lata, cada vez que conseguía empezar el monologo, mama mira esto, mama mi novio lo otro, que comemos mañana, preparaste la mochila... ser padre ..pufff voy tener otro hijo a ver si puedo putearlo un poco hasta que el empiece a putearme a mi.
Yo lo pasaba mal cuando mi madre le decía a todo el mundo que ya tenía la regla y decía así “ la niña ya es mujer” son odiosas… y yo pensaba joder antes que era ¿una gallina?

Elia Fernández Mazariegos said...

Hay algo en mi blog que quizás te interese....;)

Una senderista. said...

Hola amigo mio, cuanta razón tienes en que debería revivir mis otros blogs.

No se que me ha pasado, creo que la inspiración se quedó golgada en el pico de alguna montaña y tendré que ir a buscarla de nuevo, a ver si recuerdo en cuál fue.

El otoño es un tiempo maravilloso, más tranquilo y menos caluroso.

Saludos

Anónimo said...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.