Photobucket

La Tauromaquia de Villa

miércoles, 23 de junio de 2010

O la esquizofrenia psicoparanoide del nazi-onanismo como forma de vida.


Eso es lo que les pasa al menos a cierta parte del Barcelonismo enquistado en formas irredentas y excluyentes de pensamiento (O con nosotros o contra nosotros) con el ex-valencianista y flamante nuevo delantero del "mes que un club" blaugrana.

Resulta que el delantero asturiano, al romper la sequía goleadora en el presente mundial "bafana bafana", hete aqui que decidió celebrarlos de un modo muy torero haciendo lo que se conoce como un "natural" algo que no ha caido muy bien en su nuevo y se ve que antitaurino club.

El momento no podía ser más "caliente" pues no está demás recordar la inminente polémica y posible veto a los Toros en Catalunya por parte de la Generalitat haciéndose eco de una iniciativa popular legislativa.

Para más inri, el denostado gesto del arte de cuchares con el que el 7 astur corona sus anotaciones es idéntico al que realiza en los anuncios de cierta multinacional estadounidense de comida rapida, por lo que no es descabellado pensar que tenga más que ver con contratos promocionales que con sentidas pasiones toreras del guaje.

MINUTO 1:05 DEL VIDEO

6 Comments:

Anónimo said...

Mis saludos el fútbol no es lo mio.
Besos

Lectora said...

Tampoco yo soy muy futbolera pero ese partido lo vi y no se para qué me molesto con lo mal que juegan, aunque ganasen.
Que se chinchen si no les gusta el gesto, por mi parte tampoco estoy de acuerdo en que se puteen a los toros, pero eso no significa erradicar la tradición del toreo, se puede torear igual sin que sea un acto sangriento no?

Supongo que para los puristas es una burrada pero si fueran listos lo harían y eso dejaría sin argumentos a los antiespañoles y podrían seguir haciéndolas, aunque fueran light.

Lo que no se traga nadie es ese furor catalanista en pro de los animales y porqué no dicen nada sobre los pollos de las granjas/fábricas que están mil millones de veces peor tratados.

Carlos said...

Simplemente añadir que no se trata de un "pase natural", sino que es un "derechazo".

Natural es un pase de muleta que se realiza con la mano izquierda.

Por lo demás, nueva muestra de idiotismo elevado a la máxima potencia, y la demostración feaciente de que quienes tanto se les llena la boca con fascismos de toda índole y condición, luego son sus mejores representantes.

Cosas veredes, amigo Maeglin.

kei said...

Sí, seguro que toda Cataluña está indignadísima con el gesto, no harán otra cosa que hablar del tema las 24 horas del día.

Quicir, si voy allá y hago una encuesta, me dirán más bien: en el gesto de Villa no hay toro, es virtual so capu...

Jlin said...

De tontos está lleno el mundo y de gente que vive por, para y de las polémicas también. Ojalá los siga celebrando así.

MrCutty said...

¿Sabes qué fue lo peor? Que esta noticia fue un bulo de Marca... nadie se había pronunciado en Barcelona... muy LOL.

Si esque en este país na más que sabemos meter cizaña gratuíta... ays, ojalá todo el año fuera Mundial.