Photobucket

Viva el Mal; Viva el Capital.

jueves, 13 de mayo de 2010



Pues en el día de ayer, cautivo y desarmado el clan de los optimistas antropológicos por los caciques europeos y estadounidenses, comienza el principio del resto de nuestros días en lo que a Economía se refiere.


Y es que el que paga manda y el cliente siempre tiene la razón.
Los 14 puntos de subidón en Bolsa merced al rescate mil millonario Franco-Germano para la Peninsula Ibérica tenían Cara B y es la que está empezando a sonar.
Y cuidado que ha llegado para quedarse.

Era lógico que los paganinis pidiesen un rumbo concreto y cuantificable para sus nuevas huchas luso-hispanas. En el caso de nuestra patria es sangrante puesto que, con una enorme vuelta del calcetin, hemos pasado del "No hay Crisis, no seas antipatriota" al "Enfrentamos la peor crisis económica en 70 años"; del "No a la congelación salarial de los funcionarios" al "¿Congelación de sueldos? Habiendo recorte del 5% lo otro se queda cojo"; "Del toma 400 Euros que me queman aqui en el bolsillo de la Seguridad Social" al "Pues o trabajamos hasta los 67 o el sistema de pensiones no es viable".

Y es que la espantada tiene proporciones bíblicas.
"¿Está el PSOE? No, aqui no vive nadie"
Parece que nadie hubiera estado aqui los últimos 2 años de huida hacia delante y agigantamiento del agujero que nos come por los pies a todos. Cuando se le indicaba que ibamos contracorriente y que cada medida extravagante tomada nos alejaba de la orilla, ZP respondía como el chiste del conductor kamikaze que oye en la radio que existe un vehiculo circulando en dirección contraria y pensaba "¿Sólo uno?".

Pero Matrix ha caido y la visión es devastadora.
Ya sabemos porque Solbes se piro de mil amores ante la que llegaba dejándonos a la actual y cadavérica titular del desaguisado económico.
Y cual Führer desquiciado, aún se nos enroca nuestro Prime Minister cuando le dicen que suprima Ministerios y Vicepresidencias superfluos sin contenido o competencias. Al menos podría fusionar los afines para que el recorte sea coherente también en el ámbito del Ejecutivo.
Y del Hidrocefálico Estado de las Autonomías que triplica los cargos y coches oficiales mejor ni hablamos . No en vano la Clase política comienza a ser concebida como problema y no como solución gestora de nuestros males.

! Hombre que no sólo de los lomos de pensionistas, madres y funcionarios hay que recortichear!

Paradojas de la vida tantas ansias por tener llamada de OBAMA y cuando llega es para regañar y soltarle un "Quita que no sabes".

8 Comments:

Mc Fly said...

Hola escribí un comentario tan largo que al final hice una entrada en mi blog, Saludos noble caballero! :P

Petri said...

Eres un poeta...al PSOE le sobra la O Y casí que la E también.
Saludos caballero.

Jlin said...

Ahí la has dado, la clase política de este país es el problema, su incapacidad y su (extraordinario) coste para las arcas del estado, es decir ciudadanos. El Estado de las Autonomías se ha convertido en un monstruo devora recursos, es inviable y o lo cambiamos o nos come.

Anónimo said...

Muy acertado. No añado nada
Besos y gracias por todo

Maeglin said...

Suricato los políticos son necesarios pero eso no les puede dar carta blanca para crecer en número y retribuciones sin medida a la salud de la Constitución. He oido por ahi que el recorte de los funcionarios será efectivo desde junio pero el suyo esperará a enero del año que viene.
¿Blog A y la S de socialista se la dejas? Sigues en el optimismo antropologico. Jejeje.

Funciones o administraciones triplicadas y despachos muy caros sin funcion alguna ahi hay mucho por ahorrar si le interesa a ZP Jlin

Un placer siempre su visita Anamorgana

Carlos said...

No hay nada nuevo que no se viese desde Marzo del 2008, cuando incomprensiblemente este pájaro volvió a ganar las elecciones.

Lo que pasa es que algunos, ahora, se han quitado la venda de los ojos cuando les tocan el bolsillo.

Saludos.

Lectora said...

Con el tema de las autonomías se está llegando a unos absurdos de profundidad insondable.
Y lo que da más miedo es que el PP no es ninguna alternativa en esto, son unos cagados, no se atreven a decir esta boquita es mia o lo peor, lo dicen y luego reniegan.

Así pues hay que ver estupideces tales como que se recorten los salarios mientras la autonomía balear, por ejemplo, financia clases de catalán en Guadalajara (Mexico) y se conceden subvenciones jugosísimas a entidades separatistas.

Maeglin said...

Bien visto Sonja los falsois cuerpos diplomáticos que muchas autonomñías gastan son una sangrante muestrad e falta de sensibilidad en estos tiempos de apretura. 5.000.000 de parados no pueden merecerse ese tipo de actuaciones sin solidaridad.