Photobucket

Edurne: no hay 2 sin 3

viernes, 21 de mayo de 2010




Y aqui como devotos suyos que somos desde casi que comenzó el blog, con su correspondiente Post de Finas y Monas allá por 2008, pues no nos queda otra que hacernos eco de tan magno evento.




Porque habrá perdido el más que baile contra la princesa del pueblo pero desde luego para el FHM es la Reina con mayusculas. No hay año completo sin su ejemplar de marras.


Y para que no se diga que este Post sólo es de recreo visual aqui os dejo su último tema de su nuevo disco, algo predecible no lo negaremos pero resultón.

SOY COMO SOY

10 Comments:

kei said...

Así me gusta, cada una en su lugar. Kim Kardashian en pequeñito y la princesa en grande. Tengo un plan: regalar en el cumple a algún familiar suscripción a la revista y ya echaré vistazos.

Sarah said...

mmmm quería ver el post ese de Islamo risas pero, ¿le has borrado?¿telo han censurado los de Mahoma?

Balthor said...

Esto, verlo así estudiando Física no nada sano, ahora ya no me concentro, me vas a llevar al fracaso académico. Culpa tuya.

Elia Fernández Mazariegos said...

Esta es de mi pueblo...

Carlos said...

Luego me dices de Scarlett Johansson..., pero es que esta muchacha sólo sirve para posar.

Lo hace muy bien -el posar-, qué duda cabe...

Maeglin said...

Eso Key producto nacional vs importación testostetonica made in USA.
Sarah con el tiempo y una caña decidí que era más tiempod e asueto.
Balthor com'pletamente al contrario seguro que recuerdas las teorias de atraccion entre los cuerpos a base de post de esta calaña.
Bienaventurado pueblo Elia dichosos tus paisanos.
Maligna afirmación la de suya Carlos que sólo encajaré como justa retribución de mi hostigamiento natural hacia Porco Johanson.

natsnoC said...

Mona la chica, para qué negarlo.... ¿Eso del body painting no hará cosquillas?

Mc Fly said...

Está tremenda, pero Scarlet más!

Maeglin said...

Carlos empatamos Key conmigo y Suricato with you en duelo de divas.

Lectora said...

Esta chica es muy mona.
Lo que nunca entenderé es esa pasión por la Johanson, y no son celos femeninos, de verdad que no, que cuando una es guapa hay que quitarse el sombrero, yo no he visto cosa en mi vida como Pilar Rubio por ejemplo.

Pero ¿esta? es guapa sí, pero hay tantas, lo que le veo de particular es que tiene un poco expresión de tonta, lo siento, no digo que lo sea, pero pone cara de eso, de corderilla degollada y de "oh my god, me he perdido ¿puede usted ayudarme?", vamos eso me parece a mi, pero claro yo no soy un hombre.