Photobucket

Yo tambien quiero ser como el papá de NAJWA

miércoles, 21 de abril de 2010


Yo también quiero llegar a un país que no es el mío, que me escolaricen a los hijos en la enseñanza pública laica en la que no creo, me los metan en la sanidad universal a la que en modo alguno he contribuido a crear pero eso sí con mis normas.

Quiero llegar como un elefante en una cacharreria y quiero que me pongan una Catedral Católica a imagen y semejanza de la Mezquita de la M30 en Damasco o mejor en Peshawar.
Pura reciprocidad.

Y luego quiero que mi hija, por mis peculiaridaes folclorico-religiosas particulares, pueda ir vestida de fallera o de IRON MAN al instituto de Turquía o Marruecos que se precie y como no la dejen patalearé y berrearé al grito de "racistas" para que me hagan caso los medios de comunicación más cool e indies de la escena.

Ah y la Mezquita Azul está en terrenos de la muy noble y muy venerable Bizancio asi que pienso ponerme a rezar el rosario por las bravas como los simpáticos "austriacos" de nuevo cuño que se pasearon por Cordoba esta misma Semana Santa liandola parda.

En mis tiempos ( los 90) si ibas con gorra a clase te la hacian quitar y si no, no entrabas.
Sin religiones de por medio sólo por RESPETO y CONSIDERACIÓN a la profesora y a tus compañeros te descubrías, sin más.

Eso sí, si yo fuese padre de algún alumno autóctono de ese Instituto y al final el pulso mediático cae del lado de la Meca al lunes siguiente va mi hijo con un Casco de Futbol Americano de los New England Patriots a dar clase, el martes con un sombrero de mosquetero en plan Alatriste, el miércoles con gorra rapera de Eminem, los jueves con cofia francesa y los viernes con tricornio si es menester.

!Y QUE TENGA BEMOLES A LLAMARME LA JEFA DE ESTUDIOS!


Lo mío es mío y lo tuyo es de los dos

11 Comments:

Patata Piloto said...

Olé!!! Plas, plas, plas.

natsnoC said...

Yo lo que no aguanto es la mediatización de estas cosas. Vienen los medios como elefante en cacharrería y de repente un asunto del claustro de esa escuela, así como de la asociación de padres, está en toda la prensa.

Esto debería arreglarse en la escuela. El padre este puede pedir lo que quiera, y la escuela poner las normas. Si hay conflicto, están los tribunales y que decida el juez. Esto es absurdo.

La bajada de pantalones del gobierno y la sociedad ante determinados colectivos es otro tema y la verdad es que indigna (y asusta). No, si dentro de poco empezarán a echar de menos las malvadas doctrinas católicas

Venga, un video demagógico pseudo-científico:
http://www.youtube.com/watch?v=fHlb5FB26Lo

Misaoshi said...

¡¡Adelante!! Hagámoslo.

Eso sí, yo al ser mujer no me atrevo. A ver quién tiene huevos. Porque ellos no necesitan huevos para hacerlo en España, sólo ser un poco caradura. Si eres extranjero te abren los brazos y te adoran. "España es tuya, amigo. Que aquí no somos racistas."

Petri said...

El padre de la niña esta consigueindo la publicidad que necesita. Esto no debería trascender tanto, Las religiones fuera de los colegios laicos.
Comotu bien dices no te dejan ir con gorra.

Isa-chan said...

Me uno a mi querida patata y digo... ¡¡¡OLE, CON OLE Y OLÁ!!!

Sarah said...

Estoy de acuerdo... y además también quiero poner una hoja de reclamaciones en un centro comercial porque no me atiende una persona del sexo que yo quiero.

Nancy Callahan said...

Totalmente de acuerdo contigo. Si vienen a este país, que respeten las costumbres de aquí; si nosotras fuéramos allí, bien que nos obligarían a ponernoslo porque "es su cultura". Pues aquí la nuestra, y aquí las mujeres no llevamos velo. Así de simple.

Es lo que tiene la libertad, que a veces hay que ponerle unos límites...

Sarah said...

Bueno, Nancy Callahanm pero tampoco es eso... es decir, si nos parece mal que allí nos obligaran a adoptar sus costumbres, el que queramos queramos que aquí se haga lo mismo es hipocresía... aquí cada uno que vista y viva como quiera, simplemente no se pueden exigir ciertas cosas como, en este caso, que en un colegio privado, con unas normas establecidas, tengan que aceptar el velo por narices, habiendo a 500 metros un colegio público donde no tienen ningún problema en aceptarlo.

Maeglin said...

CHANTAJE. Sólo eso.
Es que ya no cuela lo de "Si no me dejas hacer lo que yo quiero eres un intransigente" o o lo de "Vuestras normas no valen para mí".
Menuda manga ancha que se curran aqui los amigos de Mahoma.

Mc Fly said...

Esta giliflautez se resume en: En España no somos racistas sino directamente gilipollas ven y haz lo que te salga del nabo.

Nancy Callahan said...

Estoy de acuerdo con El suricato.

El problema es que hay demasiada manga ancha en este país...