Photobucket

Pedroche: la 2 carreras

sábado, 6 de marzo de 2010

Al calor de su portada en la prestigiosa y literaria FHM numerosos medios recogen algunas declaraciones de la nueva enfant terrible de SLQH.
De todas las perlas soltadas, supongo que en un arranque negacionista de su puesto como mujer florero, por su galopante falta de humildad sobresale con luz propia esta:


En cuanto a los comentarios que circulan por la red, en los que se dice que es "guapa, pero tonta", Pedroche cree que "hay mucha envidia", y se defiende así de orgullosa: "Tan tonta no seré cuando me estoy sacando 2 CARRERAS".

Como muchos comentaristas anónimos no han tardado en recordarle estar matriculada es cosa bien distinta que sacarse dos carreras. Mejor alardear de lo que tienes y no de lo que vas a tener. Aparte me intrigan sobremanera qué dos títulos grado-posgrado podrán habilitarla y sobrecualificarla para preguntarle a Guti que si la hace algún milagro o cosas similares en sus reportajes. Reportajes que, como algún aventajado y vecino blogger me comentó, mejoran en modo MUTE ON por su guionismo.



Aqui la Pedroche representando al Real Madrid y posando a cuatro patas (min 0:36) en la Liga de las mujeres FHM, no sabemos si antes o despues de la Selectividad. XD

Y aqui bañándose gracias a la inestimable colaboración de Tampax en verano entre las convocatorias de Junio y Septiembre. Juassss. (o_O)

¿Serán Ciencias o Letras las que hayan enamorado a esta Ex-VECINITA FHM, actual portada de Idem?

Y la mejor de todas las preguntas... ¿COMO PUEDE NO HABERSE DADO CUENTA UNA FUTURIBLE DOBLE TITULADA SUPERIOR QUE LLEVA DESDE QUE LA CONTRATARON HACE YA UNOS MESECITOS SIENDO ANUNCIADA EN SU CABECERA COMO "CRISTNA PEDROCHE" ?
¿Para qué dos íes pudiendo poner una a lo SMS?
¿Ya no hace falta saber leer en las facultades?

Ahora en la sexta pueden presumir de tener a Lady Caña y a Lady Lol en el mismo programa.
Ay Pilarica, otr@s vendrán que buena te harán.

8 Comments:

Jlin said...

Mona es la chica... pero ya está. Yo en su época tb me estaba sacando dos carreras, pero al final la cosa se quedó en una. No soy tan listo como ella.

Sarah said...

Bueno, vamos a partir de la base de que SLQH las chicas interpretan el papel de guapas y tontas, lo cual no significa que lo sean, e incluso las preguntas serán preguntas tontas intencionadamente. A lo de alardear de sus dos carreras le podemos llamar bien soberbia, bien prepotencia o bien mecanismo de defensa. Tampoco puedo opinar mucho sobre el intelecto de esta chica puesto que no veo ese programa desde que me dejo de hacer gracia (¿2 años?) y, aunque pudiera, no lo haría ya que soy una ignorante que no ha ido a la universidad.

kei said...

Vaya una licenciada.
Bart

natsnoC said...

Hola, Maeglin. Sobre la Cristina esta, no sé si la Pilar era lista (aunque no le hacía falta) y no sé si esta lo es más, cosa que no parece difícil.

Lo que si sé es que sea lista o no, seguramente las que llegaron a la final no llegaron por eso. Y me pregunto cuántos de los que la votaron lo hicieron por eso.

Pero eso es lo de menos, la chica está de enhorabuena y más le vale aprovechar la oportunidad porque le ha tocado el gordo.

De todas maneras, Maeglin, yo quería pasarme para decirte que ya he caido en las garras del malvado señor George R.R., y mucha "culpa" habeis tenido tú y Andromaca en ello. Una semana me ha durado el Juego de Tronos. Ya estoy listo para la serie, en breve me leeré el segundo

Maeglin said...

Yo no dudo de la inteligencia sólo apunto la soberbia y lo incoherente de sacar intelectualidad como coartada de ser una Azafata de vestidos mini más cuando ni siquiera ella se toma en serio que no ha leido ni su propia cabecera.

Carlos said...

Mecanismo de defensa, claro está.

Y no la contrataron por estar estudiando dos carreras -que habría que ver cuáles son, y si de verdad existen...-, eso desde luego.

Los de La Sexta, con todo lo progres que son, contratan a sus trabajadoras femeninas por razones que a la vista saltan.

Y el machismo, que en este caso lo es y palmario, es machismo practique quien lo practique.

Por otra parte, estupenda la muchacha, pero Pilar Rubio es Pilar Rubio.

Nancy Callahan said...

"Dime de qué presumes, y te diré de qué careces" y a esta chavala se le ha visto el plumero...

Para que luego digan que ser guapa es lo de menos... ¡JA!

Maeglin said...

Nancy Explicatio non petita acusatio manifiesta. Da la sensacion de que debe pensar que la mejor defensa un buen ataque. Pero no es más que las mismas chicas pechugonas de las que Miky Nadal suele hacer chistes en sus sección.