Photobucket

EMMANUELLE CHRIQUI

lunes, 1 de febrero de 2010



Recientemente aupada por la revista SQUIRE y la web AskMen olimpo de las Diosas como la mujer más deseada del mundo, os traigo al Patio de los Senescales para el deleite general a Emmanuelle Chriqui.

Al conocer su resultado en tal sondeo la actriz declaró:"Saber en qué se basaba la votación es el mayor halago de todos, ya que se trata de ser una mujer completa. Eso es realmente poderoso y es simplemente un cumplido enorme para mí". Ha quedado muy por delante de esculturales bellezas mucho más mediáticas tales como :Megan Fox ( la número 11), Miranda kerr (la 10) o Jessica Alba (número 5).

Esta belleza morena de 32 años y nacida en Montreal (Canada) es hija de emigrantes marroquíes judios. Con origenes sefardíes es conocida por sus papeles en series como ENTOURAGE (un premiado melodrama de una productora que nunca hay que echar en saco roto como es la HBO) y la más juvenil O.C..

En la gran pantalla su andadura ha sido bastante más digna de olvidar con pedruscos de la talla de ZOHAN Licencia para Peinar (Así llegó a mi vida esta nueva recluta de Finas y Monas) o Cero en conducta. Proyectos ambos como para deportarla del orbe pero es que luego te echa una miradita de estas y tienes que perdonarselo todo...

Según el editor jefe de Askmen dos han sido los pilares de la victoria aplastante de "la Chriqui":
-Por un lado su rol de novia dulce y perfecta en la serie que laha puesto en la escena pública (Entourage)
-Por otro lado se contraponen sus escasas apariciones públicas a las de otras guapas oficiales (Scarlett;Megan; Angelina etc) la dotan de misterio dejando espacio a la imaginación y la dan una imagen más seria y menos petarda.


Y vistos los últimos problemas de Bar Refaeli con las IDF por su fraudulento matrimonio para librarse del servicio militar así como su reconciliación con el inaguantable Leo di Caprio necesitaba nueva musa. Entre eso y que donde estén las morenassss...

La Reina ha muerto!! Larga vida a la Reina!!


17 Comments:

Metalia said...

Muy fina y muy mona ella ;P

Misaoshi said...

No sé quien es (aunque desgraciadamente he visto Zohan, ni me sonaba xD)

Pero está buena.

Jlin said...

Preciosa, si señor, sin esa espectacularida despampanante de Megan Fox, pero ciertamente bonita la criatura.

Carlos said...

Espectacular.

Muy buena elección para engrosar tan afamado y nunca bien ponderado grupo de bellezas.

De hecho, por ahora, la que más me gusta de todas sus "miembras".

natsnoC said...

O sea, que del Peter Pan del post anterior hemos pasado al Pinocho del de hoy, jeje...

Lo malo de todas estas es que entre el Photoshop y otros retoques nunca se sabe cuánto hay de virtual... pero lo que veo me gusta, desde luego

Patata Piloto said...

No me suena de nada, lo que pasa es que su cara me suena, no te lo pierdas, porque me recuerda a alguien que conocí en persona, pero ahora no sé quién era!! (lo digo porque tiene suelta un clon, dato de interés para los "muyayos" de aquí).

Zentolo said...

No voy a negar que la muchacha en cuestión está de muy buen ver, pero hace muchos años que he dejado de lado los pósters de papel brillante, quedando embobado por las mujeres de carne y hueso, aunque no me hagan (casi siempre) ni p... caso.
No obstante, insisto. La muchacha está de muy buen ver...

Petri said...

La mujer esta completa como bien dices, no ha perdido ninguna extremidad, Son obvias sus virtudes a ojos masculinos.
Que difrute usted de la belleza de la joven..
un saludo :P

Maeglin said...

Siempre se agradece su sello de calidad por aqui para las Finas Y monas, metalia
Te acompaño en el sentimiento por lo de ZohanMisaoshi
Jlin y Carlos sois grandes gourmets en esta sección.

Natsnoc a esta mujer no se le adivinan alardes o abultamientos extremos e incluso alguna arruguilla hay que delata la poca afeccion al retoque fotográfico.

Información high class para los muyayos si anda una así suelta en el cantabrico Pilot Potato

A ver Zentolo que probablemente yo nunca bucee la barrera de coral ni escale el himalaya pero ante una foto de ellos se me cae la baba, como es el caso de la Emmanuelle.

Obvias sus virtudes a ojos humanos Blog A, con independencia del genero creía lo de negar la belleza de un miembro del mismo genero era patrimonio exclusivo de hombres, un auténtico bombón que irradia dulzura.

Petri said...

Las virtudes obvias era un guiño a sus tetas.. la retranca no me sale en el blog jajajaj
Es la más deseada, pero entendera usted que a mi no me excite, pero guapa es un rato.
No creo haber dicho que bella. ¿No será señor mio que tiene usted ideas preconcebidas?
:)))))

Maeglin said...

Jajaja va a ser BlogA que tenía muy fresca nuestra polemica mujeres - hombres y viceversa

Petri said...

Sabe señor Maeglin, pese a lo que muchos crean las polémicas abren un dialogo, y en ocasiones se acercan posturas y podemos conocer el pensamiento contrario y aprender.

Zentolo said...

Tampoco yo voy a bucear la barrera de coral ni escalar el Himalaya. Ni niego la belleza de la chica en cuestión en ningún momento. Pero tal vez mi mente sea primitiva y mononeuronal (de hecho, hay quien me dice que es mono: mononeuronal, monotemática...) y prefiera admirar la belleza de carne y hueso que tengo a mi alrededor. No obstante y dicho lo cual, debo reconocer que en su momento también tenía mis divas de papel cuché...

Maeglin said...

Pues yo sigo en fase de larva a lo que a señoritas tan estupendas e inalcanzables como probablemente ficticias se refiere. No hay más ciego que el que no quiere ver como es mi caso Zentolo.

Varego said...

Sin duda un "hembron" preciosa..

Anónimo said...

No comentaré nada respecto de esta nueva adquisición. Tan sólo decirte que últimamente ando un poco liada y no me paso por mi blog, si no ibas a tener doble ración de finos y monos. Ejem. Cuando estemos en casa juntos te podré dar collejas hasta debajo del carné. Durante unos pocos días aún te escapas, malandrín...

Gen melin :$

Maeglin said...

Jajaja Andro no te esperaba tambien aqui...