Photobucket

Damas de Hielo y Fuego

jueves, 11 de febrero de 2010

Para los incondicionales de George RR Martin y hasta que la omnipresente y todopoderosa Games Workshop o Sideshow Beta se den cuenta del filón www.darkswordminiatures.com nos ofrece en exclusiva unas miniaturas talladas con todo lujo de detalles para los amantes de la saga: A SONG OF ICE AND FIRE .

Aqui os dejo en buena compañía de las Damas que más han dado y darán que hablar en las cuitas entre Starks, Lannisters y Targaryens.

DAENERYS TARGARYEN


CERSEI LANNISTER


MELISANDRE DE ASSHAI

7 Comments:

Misaoshi said...

Son una currada. No sé cuánto lleva pintar miniaturas pero el detalle es increible.

Eso sí, estéticamente me gustan más como quedan los hombres (sobretodo los guerreros, guardias de la noche y salvajes) que las mujeres (aunque todas las de Cersei tienen un escotazo de aupa y me encantan los vestidos). La que más me gusta es la de 54mm de Daenerys, como la de la imagen pero, aparte de más grande, la cara más estilizada y rubia xD

Un saludote ;D

Jlin said...

Ni te imaginas lo que estoy disfrutando con "Juego de Tronos", ya lo comentaré en un post del tablón, pero es un no poder dejar de leer.

Varego said...

Hermosas figuras sin duda, de un detalle increible, una lastima que por estas tierras sea un poco dificiles de conseguir.

Maeglin said...

Me gusta, Misaoshi, el rollo que le dieron a Danerys estilo el nacimiento de Venus.

Engancha de veras Jlin te veo en cuestión de pocas semanas como todos nosotros ansiando el Danza de Dragones de una vez por todas.

Por aqui tampoco son muy mayoritaris varego

natsnoC said...

Aaaggh JLin déjamelo ya porque no puedo seguir a oscuras.

Anónimo said...

De los Targaryen, Danny no es la que más curiosidad me genera. De los Lannister sólo se salva Tyrion, Cersei es la más perra del lugar. Y Melisandre me genera un mal rollo bastante notable. Aun así las figuras están más que curradas.

A ver si me pongo con Festín de cuervos de una vez por todas.

Gen melin :$

Carlos said...

Qué poquito me gustaron siempre estas cosas.

Ni incluso con mis ídolos....

Casi que prefiero los posters.

Cuestión de gustos, evidentemente :)