Photobucket

The Born of Hope

lunes, 22 de febrero de 2010


Precuela amateur de Lord Of The Rings creada y peleada por Kate Madison una estudiante de Cambridge apasionada por la obra de Tolkien.

Gracias a la publicidad que le ofreció un trailer colgado en youtube y los donativos que llegaban de los Tolkiendili en cualquier rincón de Arda hoy podemos disfrutar de una obra de calidad e intensidad totalmente gratuita en streaming. Con The Borno of Hope nos devuelven toda la magia de la Tierra Media de manos de aquellos que más la aman.

Hace ya más de un año Andromaca en Emyn Arnen nos ponía tras la pista de esta y de otra perla indie como es The Hunt for Gollum en este post, hoy ambos proyectos son potente realidad. Cintas que aquellos que sollozamos por cualquier rescoldo de las calidas brasas que dejo la trilogía de Peter Jackson nos son más que apetitosas en la espera por El Hobbit.

Como siempre tiene que haber algún pero la obra no está doblada con lo que toca verla en versión original gafa-pasta con subtitulos en castellano.

Que la disfruteis tanto como yo...

12 Comments:

Metalia said...

Cómo se lo curra la peña, genial.

Jlin said...

La verdad es que si, Hunt for Gollum está muy bien para ser una producción totalmente amateur.
Muy de agradecer estos trabajos.

Sarah said...

Gracias por tu comentario, aunque yo me creo mas que se cabreo por no encontrar a Terry Melcher allí, la especulación simplemente es mas morbosa y, es mas, algunos dicen que también Polanski estaba implicado.
Un saludo!

Isa-chan said...

Madre mía, cuando tenga algo más de tiempo la veré. He visto los 5 primeros minutos y es una pasada, así que mañana por la tarde ya tengo algo que hacer ;D

Anónimo said...

Digo lo mismo que Isa-chan, a ver si cuando tenga algo más de tiempo le pego un vistazo, porque tiene una pinta de lo más interesante ^^.

Un saludo.

Elia Fernández Mazariegos said...

Aun no la he visto, pero tiene muy buena pinta. Sobretodo si es amateur.
Los amantes de tolkien nunca se extinguirán!

Sarah said...

No sabía lo de Polanski y sus gustos especiales... y no es que lo justifique pero de ahí a un asesinato de brutal de tu mujer y amigos incluido un futuro hijo tuyo... me parece que hay un trecho, no?

Maeglin said...

Estos montaraces pese a su condición de actores ad hoc saben convencer y si no me creeis echarle un ojo al film entero. Meritorio sin duda.

Varego said...

Pues valla que si, estos fan films estan haciendo de las delicias de nosotros los fans, en especial The Hunt of Gollum, 45 minutos de un excelente abrebocas esperando ver pronto en pantalla el muy esperado Hobbit del amigo Guillermo.

Balthor said...

Va a ser culpa tuya que los exámenes de esta semana salgan peor de lo esperado... no podré aguantar al fin de semana xD.

Siempre es de agradecer este tipo de homenajes a la obra, y que no todo sea Star Wars, que ya estoy un poco hasta las narices de que sea esa trilogía y no esta (LOTR) el icono del frikismo contemporáneo.

He dicho.

Anónimo said...

Ummmm, todavía no me he puesto al día con estas pelis y la verdad es que tienen una pinta estupendísima. A ver si busco el hueco perfecto para ellas.

Gen melin :$

PD: Gracias por acompañarme a ver a Glen y Marketa.

Varego said...

Apoyo a Balthor plenamente XD