Photobucket

¿Quien Gana? o la Arena Freak por excelencia

jueves, 7 de enero de 2010



El 17 de enero de hace ya la tira de años, lo menos tres, el Amo del calabozo dio vida a un rincón que nada más conocerlo me enganchó por su sencillez y buen humor: QUIEN GANA.

El tema es más simple que el mecanismo de una peonza pero efectivo y divertido a raudales.
Nuestro Guru de las tollinas freakys, el Amo del Calabozo nos propone combates imposibles entre las más grandes sagas de la literatura, series, comics, anime, videojuegos o cinematografía underground. Por nuestra parte, los parroquianos del lugar votamos y esgrimimos apasionados e inconsistentes argumentos a favor de nuestro bando y contra el rival con saña cainita. Ultimamente el Amo además de chanantes introducciones de los contendientes y las sabrosas polémicas desatadas nos ameniza con una pequeña adivinanza en cada uno de los Next on Quien Gana.

(Aqui os dejo el último a ver si los adivinais.)
Aquel primer combate inaugural del 2007 enfrentó a Conan el Barbaro contra Aragorn hijo de Arathorn, venciendo el primero por más del doble de votos. (Snif Snif por aquel entonces yo no conocía esta pagina para bajar el ratio de la derrota del Montaraz) Yo llegué aquel torrido verano del 2008 justo a tiempo para desequilibrar con mi voto en un reñidisimo 7 vs 6 a favor de Karate Kat en su enfrentamiento con el bueno de Hong Kong Phooey. Desde entonces momentos muy épicos (Contribuí a la victoria de Alatriste, Earl Hickey y Cthulhu, me puse en las barricadas codo a codo con Darth Vader y Dexter Morgan para frenar la amenaza "amarilla", incluso me publicaron un combate con mi inequivoco sello de FINAS Y MONAS ) y debates locos locos que siempre sacan una sonrisilla muy sana.

Teneis más información y los tops de los mejores combates, los ganadores más votados, los perdedores con más seguidores QUIEN GANA aqui. Un lugar para no perderse sin dudarlo.

(Muerde el polvo House que Jack Shepard is The One He is The Man)

Y si os decideseis a pasar hago un llamamiento de reclutas para que me ayuden a defender una leyenda televisiva como JOEY TRIBBIANI de la nunca suficientemente alabada FRIENDS frente a un "nuevo rico" como es BARNEY STINSON de HOW I MET YOUR MOTHER.
"Ey,¿Como va eso?" For ever.
YOUR VOTE HERE.

9 Comments:

natsnoC said...

Qué bueno, el clásico Quién gana de cuando íbamos al cole, vigilaré los combates a ver si es necesario mi voto.

Feliz 2010.

Jlin said...

Lo mismo digo, ya me he hecho seguidor del blog en cuestión. Gran descubrimiento para empezar el año.

Anónimo said...

En la consonancia de los compañeros de arriba: interesante descubrimiento, he pegado un ojo a algunas de esas batallas y son impagables xD. Tendré que estar atento ;).

Un saludo.

Maeglin said...

Pues por allí nos vemos gente!!

kei said...

Mola porque se hacen combates de actualidad (el de Celda 211 que fuerte que fuerte). ¿Se vota diciéndolo en los comentarios?.

Carlos said...

Joder,

esto es una frikada de tres pares. Pero tienen razón: era uno de los comentarios que se escuchaban en el patio del colegio.

Y bueno, respecto al primero, no hay color: gana Son Gokuh por varias cabezas. Jaja.

Anónimo said...

Ya sabes que nunca he participado en esta página pero algunos de sus combates son bien curiosos. Una extravaganzza de página pero bien divertida.

Gen melin :$

El Amo del Calabozo said...

oohh!! No había leido esta impagable reseña. Se me ha caido una lagrimita leyendo tu post. Maeglin, siempre habrá un rinconcito reservado para ti en nuestro pequeño antro del frikismo.

Te has ganado un lugar en el Valhalla ¡¡por Odin!!

Maeglin said...

HONOR&LUJO semejante visita Amo del Calabozo.
Gracias por el asiento junto a los buenos en el Valhalla y a seguir disfrutando combate tras combate en QUIENGANA.