Photobucket

La última Cena de LOST

domingo, 10 de enero de 2010

Como sabeis el 2010 será el año del final de una serie que nos lleva desafiando y seduciendo a partes iguales con su extraordinaria trama y original hilo narrativo: LOST.
Contiene spoilers de anteriores temporadas


Lejano ya ese 2004 de su estreno, con unos naufragos atípicos que han sabido ganarse las simpatías y odios de mucha gente alrededor del mundo en sus seis temporadas de cabalgadura televisiva. Aunque sin duda es internet donde LOST es un fenómeno de culto como demuestran los miles de blogs, foros, listas de correo y webs dedicados al vuelo perdido de Oceanic Airlines.

Photobucket

Afrontando ya su epílogo el bueno de JJ Abrams y sus chicos no quieren dejar de desconcertar ni en el último minuto. Se han hecho públicas unas fotos en las que los actores recrean el cuadro de la última cena de Leonardo Da Vinci con el actor Terry O´Quin (John Locke) ocupando el lugar de Jesús dando lugar a mil y una teorías conspiranóicas al respecto en la red. Peculiar el lugar ocupado por Sayid y Kate por su cercanía al de Judas Iscariote en la composición original. También inquieta el número de "apóstoles" representados junto a Locke con permiso de los adeptos de este número:13.

¿Vosotr@s que pensais?

8 Comments:

Carlos said...

Una serie de la que no he visto ni un solo capítulo.

Imagino que cuando pase un tiempo, tendré que echarle un vistacillo.

Porque algo tendrá el agua cuando la bendicen.

natsnoC said...

Espero con ansia (y miedo de que no sepan cerrarla) la sexta y última temporada.

No soy de los que le dan vueeltas y vueeltas, para eso ya tenemos la fabulosa e inacabable LostPedia (impresionante la currada con el timeline y los dossiers de cada personaje)

Jlin said...

A mi en el fondo tantas filtraciones sobre el final me están agobiando por que suena todo un poco a locura (he leído que si final musical, lo de la última cena y diez cosas más) miedo me da que el final no esté a la altura de la serie.
Supongo que todo estará atado y bien atado que diría aquel.

Anónimo said...

Ni sabía que existía (hace un año que no veo la tele, bueno verla la veo pero apagada)
Quizás intente ver algo. Gracias por hacer que la conozca y por tu visita a mi blog, tarde pero no he podido pasar.
Saludos
P.D.Interesante blog

Maeglin said...

Carlos date tu tiempo que ya sabes lo que pasa cuando te hablan maravillas de una peli o libro que siempre se acaba cayendo el mito cuanto más lo inflan.

NatsnoC exactamente igual me pasa a mí.

Jlin en estos tiempos de carestía creativa se agradece que aturullen a base de bien con el brainstorm de finales pero que el resultado no desmerezca a los de Oceanic.

Anamorgana aqui tienes tu casa y con LOST te digo lo mismo que a Carlos mejor es esperar a verla de corazón y por ganas propias no importa cuanto y bien hablen de algo.

Anónimo said...

Dios, ¡ya no queda nada! Jo, espero como agüita de mayo el desenlace, pero al igual que les ocurre a natsnoC y a JLin temo que no sepan darle un final suficientemente digno, pues quedan demasiados asuntos abiertos y no sé si todo podrá cerrarse de manera adecuada. Aun así tendré que agradecerles el haber hecho un producto que tantísimos buenos momentos me ha dado.

Intentaré no montarme teoría alguna y disfrutar de lo que queda de viaje saboreando cada semana lo que nos tienen preparado los guionistas...

Seguro que veremos de nuevo rostros conocidos.

Gen melin :$

Petri said...

Yo me encganche en una reposición y después no paré hasta verlas todas, las veía subtiuladas en internet, .. dios se me ve el plumero de Fliki total..

Patobuzz said...

Que buena la foto ¡¡¡¡¡¡¡
Me ha puesto los bellos de punta