Photobucket

Romper la Tempestad

jueves, 27 de agosto de 2009

Hay veces en que la vida parece llevarte al callejón más oscuro que está en su mano y que no habrá un final feliz para tu historia, que te desvaneces sintiéndote fotografía en sepia donde cualquier tiempo pasado fue mejor y más rico en oportunidades .
Para esos días os aconsejo que nunca os falte el valor porque sólo con eso se pueden romper tormentas, encadenar gigantes y atrapar al destino justo en el punto que deseas verlo.
Yo lo he visto y ahora creo.


Yo he tenido mucha suerte, suerte de conocerte y tenerte a mi lado como blanco faro para cada uno de esos momentos fangosos y acometidas mezquinas.
De ver en tus ojos determinación y valor por y para los dos.
De compartir el dia D hace apenas unos meses y verte triunfar entre el oleaje y las tormentas.
Que los tigres cazan solos y las hienas van en manada.
De que a la tercera va la vencida.
Porque reconforta ver la Justicia, porque oxigena sentir los finales felices y que el destino abra los Eliseos para quien de verdad se los ha luchado en el barro del día día, en las privaciones, en las cuestas arriba.
Porque emociona , se lleva el habla y las palabras vivir aquel momento.
Ahora toca cosecha. Es tiempo de vivir y recoger fruta madura.
Septiembre 2009 abre por multiples razones nuestra nueva vida.

Gracias a Andromaca por mostrarme el camino durante esta larga travesía de más de una decada espalda con espalda frente a todo, daimones y serendipias, que la vida nos quiso traer. Por Romper la Tempestad y hacerlo de mi mano.

TE QUIERO
27/08/1998

Camina bella, como la noche
De climas despejados y cielos estrellados;
Y todo lo mejor de la oscuridad y de la luz
Se reune en su aspecto y en sus ojos:
Enriquecida así por esa tierna luz
Que el cielo niega al vulgar día.

Una sombra de más, un rayo de menos,
Habría mermado la gracia sin nombre
Que se agita en cada trenza de negro brillo,
O ilumina suavemente su rostro;
Donde pensamientos serenamente dulces expresan
Cuán pura, cuán adorable es su morada.

Y en esa mejilla, y sobre esa frente,
Son tan suaves, tan tranquilas, y a la vez elocuentes,
Las sonrisas que vencen, los tintes que brillan,
Y hablan de días vividos en bondad,
Una mente en paz con todo,
¡Un corazón cuyo amor es inocente!

- LORD BYRON -


Hot Friky Line

lunes, 24 de agosto de 2009


DALEK GIRL´S
Descubierto gracias a Gato Negro en su estupendo Blog EL MUNDO AL REVES.



Un nuevo y revolucionario concepto en materia de lineas telefónicas eróticas nos llega de una verdadera autoridad en la materia Paris Hilton: CONEXIONES EXCLUSIVAS.
Un servicio especializado y "customizado" a la altura de los paladares más rarunos y exigentes. LOL.

La Isla Esmeralda

jueves, 20 de agosto de 2009

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Photobucket...NEXT?


Pues muy buen sabor tuvo que dejarnos aquel London For Gondor del, parece ya lejano, verano 2008 puesto que apenas nos movemos del sitio para estas vacaciones. Andro y un servidor volvemos a poner rumbo al archipielago de las Islas Británicas pero esta ocasión es EIRE quien nos espera para celebrar mucho y bueno.


Irlanda, la Isla Esmeralda con su Guiness, con su magia Celta, sus legendarios Castillos y bastiones medievales, su evocadora Música, sus Universidades e Iglesias, sus deslumbrantes acantilados y hermosas playas del Mar Celta... toda, toda ella para nosotros en un tour que nos dejará sin aliento pero que esperamos nos regalé momentos únicos como ya pasó en Italia o Francia.


Pasaremos dos noches en su capital para sentirnos como los auténticos dublineses de James Joyce, eso sí algo más despreocupados y ociosos, y a lo largo del tour visitaremos el afamado Condado de Kerry con paradas más que significativas en Tralee y Limerick. A continuación y tras merodear los yacimientos arqueologicos de la Peninsula de Dingle una de las paradas más deseadas por mí: El Parque Nacional de Killarney a través de un paseo en el típico coche de caballos irlandés.

Continua el tour hacia Galway vía Moher donde disfrutaremos de la majestuosidad de los archiconocidos acantilados y de las vistas que nos ofrece la Torre de O´brien. Siguiente parada el Parque Nacional de Connemara uno de los lugares donde la tradición y cultura gaélica se encuentran más vivos unidos a unos paisajes de auténticas postales esmeralda. De Connemara a Killary donde toca Crucero por su fiordo adentrándonos aún más en la atmosfera celta para finalizar la jornada en el burgo de Letterkenny antiguo mercado medieval.
Photobucket.
Para los últimos compases del viaje un plato fuerte EL ULSTER donde además de pisar y respirar un lugar tan polémico como fascinante no habremos de dejar de caminar por La Calzada del Gigante maravilla natural construida según la leyenda por el Gigante Finn Mc-Cool (¿McGUAY?) para poder cruzar a su amada Escocia sin mojarse los pies. Regreso a Dublin y moving de nuevo a la piel de Toro para ir haciéndose a la idea que Septiembre volverá a ser color gris asfalto y plateado ordenador de vuelta al tajo que hoy por hoy como está el patio es una bendición.

Slan Àgat (Agur en Gaelico)

SONORAMA Cronicas diferidas

sábado, 15 de agosto de 2009

Si todo va como debe a estas nocturnas horas estaré disfrutando de los VETUSTA MORLA en Aranda del Duero en el cartel del SONORAMA 2009

http://www.sonorama-aranda.com/

Y para que veais que me acuerdo de vosotros aqui os dejo VALIENTE

Tras de mí una escena y diez mil frases que repetir, ya ves, lo que es no es. Yo no voy a contar lo mejor, a ocultar lo peor, me pongo el mejor chaqué.

No digo lo que digo, hago lo que no hago, al revés, al revés, porque ser valiente no es sólo cuestión de suerte.

A veces no soy yo, busco un disfraz mejor, bailando hasta el apagón.
¡Disculpad mi osadía!

Tú también tienes que ver que nunca tengo mi papel. Nube gris, riega todo el jardín, todo el jardín, todas las flores que no probé.

No olvido los sueños, vuelvo a lo que no acabó, no perdí, no perdí, porque
ser valiente no es sólo cuestión de verte.

A veces no soy yo, busco un disfraz mejor, bailando hasta el apagón.
¡Disculpad mi osadía!

Pensad que ya no estoy, que el eco no es mi voz, mejor aplaude y vámonos.
¡Qué termine esta función!

Tras de mí una escena y diez mil frases que repetir, ya ves, lo que es no es.

A veces no soy yo, busco un disfraz mejor, bailando hasta el apagón.
¡Disculpad mi osadía!

Pensad que ya no estoy, que el eco no es mi voz, mejor aplaude y vámonos.
¡Qué termine esta función!

Deme la voz, deme la voz, deme la voz,
apuntador, deme la voz, deme la voz,
apuntador, deme la voz, deme la voz,
deme la voz, deme la voz, la voz ...

DEXTER 3rd SEASON

miércoles, 12 de agosto de 2009


Tras un letargo de varios meses tras el visionado de la segunda temporada en versión original ha vuelto con más fuerza que nunca. Este verano el calor se ha teñido de la policia forense de Miami y las aventuras y desventuras de los hermanos Morgan más especialmente del Asesino favorito de America: DEXTER.



Si en la primera temporada se nos dibujaba de una manera entretenida y adictiva las líneas maestras de la trama y en la segunda el foco recaía sobre las connotaciones y consecuencias personales de la dualidad oscura de Dexter para con su entorno, en esta tercera lo tenemos todo. Absolutamente todo.

Por un lado la acción es envolvente y trepidante con sucesos que conllevan giros en la historia muy acertados que captan toda la atención y por otro tenemos una mayor complejidad y profundidad en los personajes que rodean al forense de Florida. Una mención más que especial para el personaje interpretado por Jimmy Smitts el Fiscal del Distrito: MIGUEL PRADO de su mano nos adentraremos en un Dexter que ni sospechabamos a la vez que continua desgranándose el turbulento pasado que creó al Oscuro Pasajero.

El desahogo cómico repleto de humor negro lo pondrá la impulsivamente cambiante situación personal en la relación entre Dexter y Rita así como las incongruencias entre lo que es y lo que parece ser con el matrimonio Prado.

En definitiva lo bueno si dura y sigue bueno como al principio, si no mejor añadiendole ingredientes muy acertados, crea una serie de la que no te puedes despegar. Doy fé ,más de tres horas en sesión continua y con la madrugada más que avanzada sin pestañear sólo pueden hablar bien de una Serie.


BAR REFAELI-RAMA

domingo, 2 de agosto de 2009

SÍ, que lo sé, que lo mío con esta chica es TRIPITIR pero qué quereis que le haga si es finísima y monísima que no cabe en un sólo POST.
Por aquello de que una imagen vale más que mil palabras ahi va una selección de lo más "deleitosa" cortesía de youtube y de la generosidad de la naturaleza para con la rubia hebrea.

Desde su más tiernos comienzos en España de la mano de El Corte Inglés aquel summer del 2007

A su más que exitosa puesta de "corto" para apoyar el arte israelí
(Tras el estreno de este video Michael Jackson dejó de ser lo más buscado en Google)

Sin olvidarnos de sus desvelos para mantener la lozanía de nuestras melenas.

Si es que como bien decía Eduardo Aldan en su grandisimo show ESPINETE NO EXISTE
!! VALES PA TÓ !!