Photobucket

Doomed por el ZOO-AQUARIUM

lunes, 23 de noviembre de 2009

Hace ya un tiempo acudí junto a El Sr Knopfler, Cristine y Andromaca a una de mis citas de culto anuales: el Zoo Aquarium de Madrid. Lo disfruto quizás más de lo saludable (Y este año más con las anteriormente omitidas rapaces y papagayos ) y habiendo ido tantas ocasiones pocas cosas me quedaban por probar. Pero hete aqui que el destino me tenía prevista una emboscada a modo de maquina de la verdad de 50 centimos que todos los presentes pusimos a prueba.


Su diagnóstico para un servidor lo retransmito aqui para guardar su legado, puesto que está impreso en un papel de similares caracteristicas al de los tickets del Super o los comprobantes de los bancos, comenzando a desaparecer sus sabias profecias casi al instante.

La boca de la Verdad zoológica comienza con unos numeros quirománticos y arcanos que para los profanos en sus artes bien pudieran parecernos resultados de una analisis de sangre corriente...

mv-ms 267 mv-ls 128
mt-ld 494 mm-td 976

x-y 489


(Todos esas cifras salieron de mi mano, quizás hubiera estado bien habermela lavado antes...)


Y aqui su funesto dictamen...

a. En los momentos de crisis a veces perdeis el control.
(Puestos a perder el control mejor en los momentos de crisis que frente al bocata foie-grass de la merienda o al elegir dentífrico en el super)

b. Preferis enriqueceros espiritualmente que trabajar demasiado.
( Eso yo, Ratzinger y el 98 % de la población mundial. Rara avis que es uno.)

c. Os arriesgais a debilitar vuestra salud porque sois sedentarios.
( Aqui juega sobre seguro, el público del zoo no somos de al filo de lo imposible casi ninguno. El concepto de ir a ver un Orangutan pelirrojo de Borneo en metro en lugar de pillar un cautrimotor hasta su habitat implica pasión por la comodidad. Ergo sedentarios summum)

d.Os sentis a menudo a disgusto con el projimo y no sabeis cultivar amistades duraderas.
(Hombre, con el projimo la verdad es que me siento más a disgusto que con la projima. Lo de las amistades duraderas va a ser por mi guerra contra el facebook y es que nadie como un amigo taiwanes que te agrega gracias a un pop-up o aquel becario con el que coincidiste en la Universidad durante casi 3/4 de hora enteros para entender la palabra Amistad en toda su extensión)

e. Os vereis obligado a cambiar el curso de vuestra existencia con una decisión que podría llevaros al desastre.
(¿Xbox o PS·3?¿Digital PLUS o GOLTV? ¿Estudias o trabajas? Esta si que da acojone del "güeno" lo reconozco. Lo mismo soy yo el que la lía parda el 2012 de los Mayas, estaré atento a mis FLASH FORWARDS)

d. Teneis tendencia a dispersar vuestras energías perdiendo la concentración necesaria para utilizar el ingenio.
("Me siento frágil, disperso como mantequilla untada sobre demasiado pan." BILBO BOLSON)

Como veis me puso a caer de un guindo la jodía maquina pero no se lo tengo en cuenta porque aqui llega mi parte favorita:

VIDA ****** (7/9) Razonables expectativas longevas.
AMOR *** (3/9) El Final de Casablanca o Titanic con tan pirrica cifra.
SUERTE ***** (5/9) Los reintegros no aspiro a mucho más.
SALUD ******** (8/9) Como un Ent que estoy.
SEXO ********* (9/9) Soy una maquina de amarrr!!!

6 Comments:

Anónimo said...

¡Ese Joven Rappel! Es que se sale Areces en el papel, ja, ja, ja. En fin, que yo no me creería mucho las predicciones de una máquina en la que no cabe la mano que supuestamente lee y que dice predecir tu futuro por tan sólo 50 céntimos. Si fuese de verdad se cotizaría mucho más cara... :P

Gen melin :$

Carlos said...

El mío lo tiré a la basura,

no sea que me dé por leerlo de vez en cuando y llevarme las manos a la testa.

kei said...

Así que mucho sexo y poco amor. Pobrecico...

Una senderista. said...

Muy bueno, no sabía que existían máquinas de esas, me recuerda a esa película de Tom Hank en sus cominzos...no recuerdo el nombre, es que hace tanto de eso..., si, esa en que era un niño y metía una moneda en una máquina de los deseos o algo así y se transforma en una pedazo de tio de la noche a la mañana.
Pues me ha recordado a eso.
Por cierto no sabías que tenías facebook, que si tienes ya sabes como localizarme, no he cambiado no nick.

Balin said...

El Joven Rappel...me han entrado ganas de verme algunos "eskeches". Gracias xD

Maeglin said...

Sois unos escepticos empedernidos con esto de la quiromancia de todo a cien. Por mi bien espero que esteis en lo cierto y yo equivocado al conservarlo cual piedra rosetta de los augurios.