Photobucket

Una de Honestidad

lunes, 21 de septiembre de 2009


Venga de las verdes colinas de EMYN ARNEN
Llegue de la mano de todo un HALCON MALTES
Aparezca en las fronteras de FREAKI FLOWER POWER

Siempre es un honor y un placer,triple en este caso, que se acuerden de uno en esto de los Memés.
Las reglas del
PREMIO A LA HONESTIDAD las que siguen:

A. Hacer promoción de la persona que te ha premiado.
B. Escribir 10 cosas sobre ti.

C. Otorgarle el premio a otras 8 personas.


A Andromaca le debo mi incursión bloguera, ya que ella me abrió la puerta a todo este mundillo al hacer puerto la primera en blogspot. Sin ella rompiendo tormentas en el mascarón de proa nunca hubiera sido posible levantar este Patio de los Senescales. Su rincón propio en la blogosfera EMYN ARNEN es inequivocamente personal y comprometido. Nos regala una oportunidad única de, con clarividentes ojos prestados, disfrutar de miradas de referencia en Musica, Cine, Literatura, Series etc que nos abrirán puertas que dificilmente ya nos abandonarán. Tolkien, Cancion de Hielo y Fuego, Oceania, Brit Pop, Gatos y lineas inteligentes son su materia prima.
Carlos Knopfler dirige con tiento y tino las andanzas blogueras del HALCON MALTES, donde el reloj tienene un enemigo, las modas perecen para albergar sólo lo auténtico. Lo genuino libre de frivolas cadenas de liviandad. La especialidad del Chef LA MUSICA. entre otras pues "cocina" con solvencia y buena pluma Toros, Cine, Politica, Deporte, Reflexiones... Otra bitacora de cabecera aqui en Gondor.
Por último Isa Chan la dueña y señora tanto de FREAKI FLOWER POWER como de MELISANDRE WALLIES una más que agradable e inquieta compañía que llegó de la mano de otro clásico como es la Patata Piloto. Naturalista (Geoloca y bichologa en sus palabras) de profesión y artista de vocación como se puede constatar con sus WALLPAPERS ninguna de sus páginas webs deja indiferente y te llevan por divertidos mundos donde el Manga, el Anime y las ilustraciones artísticas son el eje fundamental. Aliada incondicional de Andro en esto del CAT POWER, los felinos tienen otra supporter de garantías en Isa. Un rincón que sin duda os sacará sonrisas y guiños complices.
Como en mayor o menor medida los tres me conocen podrán dar buena cuenta de la veracidad o no de las 10 cosas que comparto:
1. Me gustan los Memes, puedo tardar más puedo tardar menos en responderlos pero no caeran en saco roto si llegan al Patio de los Senescales. Estos pequeños lazos en forma de encuestas y juegos blogueros me hace sentir mucho más proximo a gente que se han convertido en parte de mi paisaje internetero y a las que en muchos casos he aprendido a admirar y apreciar.
2. Cuando intentan hacer que coja un bebé, salvo contadas y honrosas excepciones en las que el ambiente era insospechadamente propicio, los suelo coger en una apostura oxidada y raruna. Algo así como si el bebé fuera de cristal de bohemia y yo le tentase buscando un asa imaginaria que los crios recien nacidos no suelen tener.
3.Converso del Padel
. Era la historia de uno que no quería ni oir hablar del tema, ni hacerse con una pala, ni tocar una bola entre gruñidos de "Eso es para pijos" etc etc Pero hete aqui que fue empezar a ganar partidos y convertirme en uno de sus más convencidos e irredentos seguidores. Y mi "Juan Bautista" deportivo fue Carlos Knopfler.
4.
No puedo con el mundo del motor... las carreras de coches... las de motos...las de lanchas... lo que querais me aburren soberanamente. Ni siquiera le ví la gracia en la época buena de Alonso. Sorry.
5.
Tengo debilidad por el Imperio Bizantino y todo que lo rodeé ya sea arte, geografía, historia o lo que fuere. Me parece un periplo fascinante y totalmente olvidado por Europa Occidental. Shiruso y Qele Qele puede venir de ahí.
6.
He experimentado en literatura aquello de que sólo hallas cuando dejas de buscar ansiosamente una cosa. Tras Tolkien probé de todo con más disgusto que premio hasta que llegó él, George RR Martin por supuesto de la mano de ANDROMACA.
Con Canción de Hielo y Fuego estoy como niño con zapatos nuevos.
7.
Hace ya bastante tiempo que la Cerveza ganó la batalla haciéndome basicamente inapetente a todo tipo de cubatas o alcoholes de alta graduación. No recuerdo ya casi cuando fue la última vez que pedí uno y es que donde esté una Rubia...o una Tostada...o una Negra...pero Birra que no falte.
8.
Soy fatalista del optimismo, con importantes recesos para alguna que otra ondanada de autocompasión ¿Por qué yo? ¿Por qué a mí? esas cosas, creo que todo lo que de verdad importa en la vida lleva un camino doloroso, casi trágico, pero siempre albergo la secreta consciencia de que acabará bien y de momento la vida no se ha molestado en desmentirmelo. I want to believe it.
9.
Valoro la lealtad por encima de muchísimas cosas y me gusta el quid pro quo en todas y cada una de las relaciones y facetas de la vida. El Debe y el Haber ha de estar equilibrado ya se trate de Amistad, Relaciones laborales , familares o sentimentales.
SEMPER FIDELIS y Justice for All que diría Metallica.
10. Mi cultura musical y conciertera se ha agigantado de un modo más que plausible en cantidad y calidad acercándome incluso a la escena Indie y lo alternativo como en la vida pensé Todo ello gracias al coaching y personal training conciertero de dos damas de altura Andro y Cristine "Hikaru". Next...MUSE en Madrid.

Como ya he visto este Premio a la Honestidad en más de 8 blogs que me encantaría premiar doy por cumplido el tercer y último requisito del Meme.

7 Comments:

Isa-chan said...

Antes de comentar tus honestidades decirte que los halagos que me has hecho no los merezco, aunque que a una le valoren por lo que es, es el mejor regalo que se me puede ofertar ;D Y ahora, a comentar...

En lo de los bebes nos parecemos, yo tampoco sé cómo coger a un niño y no será porque no he tenido ocasiones, pero no me siento cómoda haciéndolo y eso que soy mujer y adoro a los peques...

Coincidimos en lo de las carreras, yo me mareo >.< y en lo del optimismo, sonrisa profiden y alegría innata :D

Me ha gustado lo de la lealtad, demasiada hace falta en estos mundos de Dios, ayns...

Cuídate mucho :D

Jlin said...

A mi me pasa igual con los bebés, me imponene un respeto horrible y si los cojo (cosa que hago muuuy pocas veces) perezco el hombre de hierro (yo creo que no parpadeo)

Otras cosas muy en común : Padel, Optimismo y, sobre todo, lealtad.

Carlos said...

A ver si poco a poco vamos adquiriendo un nivel padelístico digno del mismísimo CheMari...

De momento nos entrenaremos en la barra del Athenas.

Cristina said...

Gracias por lo de personal trainer!! Pero tampoco es para tanto (porque en el fondo eres uno de los sufridos amigos que viene conmigo a los conciertos... Lo guay es que luego te gusten!!! Yeah!!! :-D )

kei said...

Gracias Maeglin y Andromaca por existir. ¿Que te gustan los memes y la lealtad?. Pues nada, aun te debo alguno. Si me llega de padel o sea...

Maeglin said...

Gracias a tí Key por hacer que esto de la blogosfera merezca la pena con post originales y llenos de vida.
Se ve que las torpezas que atañen bebes son cosa de muchos Jlin e Isa Chan aunque involuntariamente parece ser que se apuntan al grupo.

Mi nivel ya es galáctico Charles Knopfler digno de RAUL GONZALEZ BLANCO si se dedicase a esto del Padel jejeje

Jo Cristina que ilusión volver a verte por aqui y encima con la ametralladora cargada de comentarios "güenísimosss"

Anónimo said...

Arf, arf, arf, llego tarde, como siempre últimamente. Me alegra que al final te decidieras a hacer el meme, aunque son tantos años juntos que la mayor parte de tus cosillas ya me las conozco, je, je, je. Eso sí, me encanta ampliar tu culturilla musical y conciertera. Lo bien que nos lo pasamos los tres magníficos.

Gen melin :$