Photobucket

Familia de Series

jueves, 9 de julio de 2009

Recojo un Meme que he visto en varios blogs, más concretamente en el de KEY y en el de ELYON LANNISTER, y me ha parecido muy divertido de hacer.
En él se nos pide dibujar una familia imaginaria a base de nuestros personajes y series favoritos.
Dicho y hecho aqui vienen los mios...

  • Mi padre de ficción sería sin lugara a dudas HOMER SIMPSON porque es el personaje más carismático que se recuerda en decadas aparte del pilar de una serie mitiquísima como es los Simpson.
  • Para mi "mamá" catódica he escogido a JUDY GELLER la madre de Ross y Monica cuyo caracter me recuerda en momentos clave a mi propia progenitora, porque si los simpson son el 1, FRIENDS para mí ha sido la Serie de Series y no le va a la zaga.
  • Mi brother sería JOHN "Sawyer" FORD de LOST y mi sister JOY TURNER de ME LLAMO EARL por ese toque sweet home Alabama de ambos y el ingenio, crueldad y gusto por el hobby "MOTERO".("Corre Forest Corre" "Croaching Tiger and Hiden Dragon have an idea")
  • La salud es lo primero y la mía estará en buenísimasss manos: las del cirujano del "Levantate y Anda" JACK SHEPARD de LOST. Porque Jack is the One; Jack is the Man.
  • La educación es fundamental y para el periplo académico nada mejor que un profesional docente de garantías y enfoque poco ortodoxo: EL SEÑOR GARRISON desde SOUTH PARK.
  • ¿Qué mejor mascota que la que puede hacerte los trabajos de la universidad y piratearte lo habido y por haber en el ciberespacio? Sólo cabía una elección EIN, el Welsh Corgie de COW BOY BEBOP.
  • Ya sea como forense , como agente policial o suministrador de poética venganza DEXTER MORGAN tenía que aparecer en mi "libro de familia".
  • Mi jefa sería por su caracter ganador, firmeza y sobretodo por ese "nosotros cuidamos de los nuestros caiga quien caiga" la ex jefa de fuerzas especiales aerotransportadas en Afganistan y actual matriarca del HOTEL MOSCÚ: BALALAIKA de BLACK LAGOON.
  • Para las "cañas" y los Vat 69 la sonrisa meláncolica y el cinismo canalla del Capitan LEWIS NIXON de BAND OF BROTHERS son inmejorables compañeros de velada y camaradería.
  • Eso sí las copas y los cafés sólo me las puede servir mi maitre de cabecera RENE ARTOIS de ALLO ALLO. Porque algo debe de tener el Café de Nouvión que regenta cuando Gestapo y Resistencia coinciden una y otra vez allí.
  • Y para cerrar mi novia de las series KIM BAUER de 24 porque es....porque tiene...¿De verdad vais hacer que lo explique?!!For the sake of revenge que diría Sonata Arctica subid, mirar la foto y sacad conclusiones. Ains Omá!!
Sois muy libres de hacer o no este Meme si bien es cierto que siento una especial curiosidad por ver que fotos de familia les salen a...
ANDROMACA DE EMYN ARNEN
CARLOS DEL HALCON MALTES
EL TABLON JLIN
LAS CRONICAS DE AXA

M2HERO DE LOBO EN EL LODO

9 Comments:

Anónimo said...

Vaya, qué completita la familia. La verdad es que me has quitado algunas opciones personales como el perruncio de Ein como mascota o el canalla de Nix como amigo de parrandas. Cuando esté inspirada intentaré responder al reto como se merece, e intentando repetir lo menos posible, aunque ya estoy pillada en algunos puntos. Eso sí, el noviete virtual creo que lo tengo claro ^^, je, je, je...

Gen melin :$

Anónimo said...

Interesante familia, desde luego, al menos coincidiremos seguro en un componente: la mascota, porque Strut (que debería ser su nombre realmente xD) es un perro maravilloso. Es verdad que no soy muy de series, pero algunas veo actualmente (y las de antes) y lo haré, el domingo seguramente ;). A ver que me saldrá ^^'.

Un saludo y espero que mis elecciones no te defrauden.

Jlin said...

Bueno bueno bueno ¡¡que gran meme/post!! da por hecho que este fin de semana me pongo a ello, intentaré que la familia no sea muy grande... pero es que hay taaaantos personajes interesantes por ahí sueltos.

embrujo said...

yo no te reto jajjaja solo te dire que me quedo con homer saca tus propias conclusiones jejjej.
PD: si tu novia es la que pienso,como dedimos por aqui,
que ESO ES UN CUERPO Y NO EL DE LA POLICIA ,ajjaja soy mujer pero las cosas hay que reconocerlas.
SALUDOS.

Carlos said...

Acabo de hacerlo,

pero se nota quienes tienen más volumen de series en la cabeza para hacer una selección variada.

Coincidimos en el padre, y en la novia, no me importaría turnármela con usted :P

Maeglin said...

Andro intuía que Nixon, Sawyer y Ein estarían también en tu lista.
M2Hero el eterno amor-odio entre las traducciones y los nombres de los personajes en series extranjeras.
Jlin de lo leido en tu blog al respecto de series seguro que saldrá una foto de familia la mar de interesante.
Embrujo es usted una señorita de lo más justa y diplomática con la belleza de su genero. ;-)
Carlo voy a ver su familia televisiva pero ya...

Patata Piloto said...

En situaciones así, siento no haber seguido tantas series... A mí me quedaría un clan bastante descafeinado (¿vale sólo con dibus?, jajaja).
Geniales las elecciones.

kei said...

Buena familia. Ten cuidado con tu suegro eso sí que es muy suyo.

Nancy Callahan said...

Se convertiría en más que interesante tu vida familiar después de ver lo bien que te lo has montado... xD

Un meme original y con bastante trabajo, suerte que no estoy nominada... ;-P (Y espero no estarlo... xD)