Photobucket

Premio Dardos con Meme

lunes, 1 de junio de 2009

Nancy Callahan desde LaS DoS cArAs DeL eSpEjO continua su labor suministradora de Premios que llena de orgullo y alegría este pequeño blog al Sur de Arnor.

En esta ocasión con el Premio Dardos que es un Premio generoso poniendo como única condición pasar a otros bloggers que creas que se lo merecen así como enlazar la entrada donde te fue concedido. Cumplidos ambos.


Por otra parte aprovecho para recoger el Meme: Cosas que me alegran que en su día Axa me lanzó desde su blog Las crónicas de Axa y donde se nos invita a enumerar algunas de las cosas que nos acercan un poco la felicidad.
1. Cada noticia o novedad que descubro con respecto a la Saga CANCION DE HIELO Y FUEGO ya sea versión literatura como la futura serie dela HBO.
2. La canción VIVA LA VIDA sigue teniendo mucho subidón y no sólo Pep Guardiola la usó para alcanzar laureles y cotas de triunfo nunca vistas ¿Verdad Andro?
3. Cocinar comida hindú junto a Chef Josephine.
4. Que vaya a venir "JACKO" al hormiguero el 14 porque de todos es sabido que JACK IS THE ONE; JACK IS THE MAN.
5. Fantasear rutas y viajes foraneos para este Summer que se avecina como uno de los más grandes y disfrutables en eones.

Y ahora mis elegidos tanto para conceder el premio Dardos como para seguir si lo desean este Meme de las cosasa "alegrantes" que diría nuestra nunca bien ponderada Sinde. Aqui van:

a. El patrono del Halcon Maltés Carlos Knopfler
b. Jlin con su blog el tablon de Jlin
c. Andromaca de Emyn Arnen of course
d. El blog de art bandeley de Key
e. Y para Maese zarkaslog de la Cueva del Metal

7 Comments:

Nancy Callahan said...

Al final vas a conseguir sacarme los colores con esas presentaciones... ^^"

Felicidades Maeglin, sin duda te lo mereces ;)

kei said...

cosas que me alegren... que me den premios XD
arnor, tierra del norte. gran bretaña para los españoles. si estás al sur, eso es país de gales. conclusión, maeglin es anthony hopkins. o catherine zeta jones.

Anónimo said...

:$ Siempre recibiendo premios en este Patio de los Senescales. No los merezco, pero aún así muchas gracias por pensar en mí. Recojo gustosa el meme-premio y le completaré en breve.

Gen melin :$

PD: A mí también me encanta cocinar con vos.

Jlin said...

Me sonroja que haya usted pensado en mi y en mi Tablón, por supuesto recojo encantado el premio y el corespondiente meme que responderé a la mayor brevedad.
Un saludo

Anónimo said...

Madre mía Maeglin! pero cómo me pones en esta tesitura??

Si yo que tengo el blog en stand by absoluto... XD Pensaba retormarlo en un mes y medio apróximadamente... Si no te importa que lo recoja entonces... Ahora de exámenes y luego de monitor-voluntario en unos campas no quiero empezar para volver a dejarlo tirado.

Te parece entonces si dejo en tu Patio un poco mi premio y dentro de mes y pico mando a una delegación a recogerlo? Que creo que tengo un sitio en mi cueva estupendo para él

Maeglin said...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maeglin said...

Nancy se agradecen los lazos bloggers que siempre llegan desde tus páginas al Patio de los Senescales.

Dificil tesitura Key pero casi me quedo con la Zeta Jhones estaria la mar de contento conmigo mism@ o puestos a pedir Christian Bale señor de Alaiz es también de allí..

Acabas de volver a filas en esto de las cosas blogueras Andro tómate el tiempo que gustes.

Gen Melin Gil Tari.

Pocas dudas quedaban pero el asunto de las Pin Ups desequilibró la balanza netamente a su favor Jlin. XD

No problemo Zarkaslog cuando retorné al ON su cueva del metal por allí me tendrá.