Photobucket

Hayden "Osito" Panettiere

sábado, 7 de marzo de 2009

Aunque no muy bien librada en la última encuesta "Gondor siempre anda necesitado de Heroas" ( 1 sólo voto a merced de ser tocaya de un tuberculo piloto) Hayden se merecía un post en FINAS Y MONAS por derecho propio.

Protagonista de la Serie HEROES con el rol de CLAIRE "BEAR" BENNET la animadora más famosa del mundo libre. Su personaje y su factor de regeneración wolverine style la convierte en la clave de la guerra de intereses y facciones que se dan en la serie. Nacida en 1989 en agosto cumplirá unos flamantes 20 añitos y siendo "carne" de la Factoría Disney no le fue dificil aportar la candidez y dulzura que se le presumía a su personaje de Cheerleader. Armada de sus 2 tremendos luceros azules una melena tirabuzoneada y su uniforme de animadora no puede ser más del gusto del auténtico American dream. Una novia 10.


Fuera de Heroes su faceta cinematográfica se ha visto muy encasillada por el tremendo exito de su rol como Claire Bennet interpretando a animadoras en diversos largometrajes. Como dobladora le ha ido mejor alternando buenos papeles como el de Dot en bichos o en el idolatrado juego Kingdom Hearts aportando la voz de Nadine y ahora intenta el asalto al mundo discográfico alejandose de las canciones Disney que tan buenos réditos le han dado.
En 2007 Claire se quedó en casa y fue Hayden la que se comportó como una heroina al enfrentarse junto con otros activistas a unos buques japoneses que estaban cazando delfines. Dicha acción conllevó un galardón de la organización en defensa del mundo animal PETA.



Aqui os dejo con su tema WAKE UP CALL.
Actriz, dobladora, animadora, cantante !! VALES PA TÓ !!


AH !! Y no se os olvide...XDDD

10 Comments:

Una senderista. said...

No la veo yo defendiendo las murallas de la Ciudad Blanca

kei said...

veo cosas preocupantes como a otras famosas yankis, lo de cantar en ese estilo y esos videoclips sobre todo. pero en el lado bueno le dio caña a ally mcbeal y según wiki no se pierde una convención de comic y ciencia ficción. a ver que hace como actriz en el futuro.

Carlos said...

Siento no poder apoyarle en este Finas y monas, porque la muchacha en cuestión me produce una total y absoluta indiferencia.

Frío como un cubito de hielo.

Aunque si se plantease batalla contra el perverso ejército maromero, comandado por la Srta. Andrómaca y sus huestes, no le quepa duda de que aquí tendrá un fiel aliado.

Anónimo said...

Me gusta el papel que hace en Héroes...porque ¿sabes?...hay que salvar a la animadora...

Patata Piloto said...

Qué triste votarla por el nombre de su personaje de ficción, jajaja. Así soy yo. No me llama mucho la atención la chica. Bueno, es que yo soy más de chicos, pero desconocía todo lo que hacía y que la nena era un productito más de la Disney. Por cierto, espero que no acabe como la Lindsay Lohan, otra "novia 10" made in Disney que les ha salido un poco ranita. Mejor que siga el carrerón de Anne Hathaway, que va imparable y empezó también con productos "amables". ;)

Maeglin said...

Eso es que no la has visto cicatrizar al segundo la tiren lo que la tiren Senderista.
Eso es cierto Key la muchacha es muy freak pero no sabemos cuanto de esa actitud será suya real o impuesta por el tipo de trabajos que desarrolla.
Fria la traición esta Carlos. Frio puñal Knopfleriano este que gastas. Ni siquiera por Scarlet rompí yo la unidad de nuestro frente comun. Jejeje.;-)
Esa Bree que seguro es la única que ha pinchado el loink de SAVE THE CHEERLEADER; SAVE THE WORLD.
Jajaja arrepentimiento del voto de un tuberculo. Muy de acuerdo con usted Miss patata en el tema actrices lohan y Hathaway

Anónimo said...

Ains, esa Claire Bear. Ojito derecho de su papi en la serie Héroes, pero un poco metepatas diría yo.

Qué quieres que te diga, la moza es un poco joven pero ya apunta maneras... y no voy a decir de qué porque saltan a la vista. Cada uno que saque sus propia conclusiones XD. ¡Pero qué maligna soy!

Además, como señala la Patata, yo no soy de chicas, me van más bien los mozos, así que ya desenfundaré yo en breve, ya verás... La guerra sigue abierta, y veo que tus filas se debilitan -ese Carlos frío como un témpano ante tanta hormona adolescente.

Gen melin :$

Mr.Cutty said...

He estado esperando esa última frase durante TOOOODO el post, jajajaja.

¡Desde aquí mi apoyo Jamelguero!

Mc Fly said...

Yo ya no tengo hormonas adolescentes por desgracia y pienso que esta chica está cañón pero bueno, para gusto los colores.

Maeglin said...

No te excuses Suricato que la chiquilla es una ricura. Con hormonas y sin hormonas: FINAS Y MONAS. XDD