Photobucket

LORD OF THE RINGS CONQUEST

sábado, 7 de febrero de 2009

Miles y miles de veces los videojuegos nos han dado la oportunidad de cambiar la historia a nuestro antojo. Comandar a las fuerzas del eje y hacer que el Afrika Korps de Rommel no hubiera conocido la derrota, volver a la época de Ricardo Corazón de León para darle otro final a las Cruzadas y más recientemente dirigir a la victoria las fuerzas del Frente Popular en la Guerra Civil Española.


En ese terreno el de los WHAT IF ahonda el videojuego que os presento a continuación: LORD OF THE RINGS CONQUEST. ¿Y si Frodo se hubiera resisitido a lanzar el Anillo y hubiese sido capturado por los Nâzgul? Sauron y sus fuerzas , con el Anillo bajo control, hubieran comenzado la conquista de los ya sin esperanza Reinos libres: Hombres, Elfos y Enanos.

El juego está ideado en el sistema de juego por equipos estilo CounterStrike, Quake Wars y mucho más directamente inspirado por Starwars Battlefront donde en batallas multitudinarias tanto (On line como Off line) habremos de seleccionar uno de los tipos de guerreros que se nos ofrecen: arqueros, magos, jinetes o espadachines. También podremos disfrutar de los protagonistas más representativos de ambos bandos Gandalf, Aragorn, el Balrog, Saruman etc. Aunque son elegibles las Fuerzas de la Luz el modo Campaña está ideado para jugar a ser "el Malo" y dar otro final más gore a la Tierra Media.
Los formatos en los que fue lanzado son las consolas de nueva generación Xbox 360, Playstation 3 así como los Pc´s con buena tarjeta gráfica habrá un versión adaptada a las características técnicas de la Nintendo DS que no ha querido quedar fuera de este proyecto.

Aqui os dejo uno de los videos narrativos (EN INGLES) que hacen girar la trama del juego como siempre es preferible ir directamente a la misma página del youtube y disfrutarlo a saco en alta calidad. He escogido el Asedio a Gondor: Sacrificio en La Ciudad Blanca....

(¬_¬) Malditosss!!

10 Comments:

Daicon-X said...

Lo tengo pendiente de pasármelo. Lo poco que jugué no me convenció mucho, es como jugar al Retorno del Dey con mejores gráficos en modo conquista la bandera. Me esperaba más.

The Darkness Joe said...

Yo en cuanto salga de la cuesta de enero, que para mí va a ser hasta de febrero me temo, tengo intención de hacerme con él.

Ya contaré como me va la Conquista de los debiles Reinos Libres. XDDD

Un saludo Maeglin.

Anónimo said...

Dicen que es caca de la buena, pero hasta que no juegué no puedo hablar.

Maeglin said...

Daicon X yo el movimiento icluso el del machinima me ha resultado un poco decepcionante para una máquina de nueva generación como son PS3 y XBOX 360. Pero es que esta temática me puede.;-)

Darkness Joe he visto pantallas plenas de numenoreanos y gentes de Harad hará tus delicias. Jejeje.

Al igual que tú Kirkis aún no lo he probado ahora estoy con GTA Liberty City y el Marvel Dead Alliance.

Anónimo said...

Ains, todo lo que guarde un ligero aroma a Tierra Media capta inmediatamente tu atención. Cómo eres, tolkiendili de mis entretelas. Aunque eso de luchar del lado de los malignos no me mola demasiado, que yo soy más montaraz que otra cosa... Faramir is my Captain!!!

Gen melin :$

Anónimo said...

He catado hoy el PoP y no es tan malo como tantos dicen... xD

Mr.Cutty said...

La verdad es que tenía muy buena pinta... hasta que lo jugué y vi que el Battlefront de Star Wars le gana en todo. Aun así, es un buen juego para nosotros los fans, ¿no te parece?

Por cierto, estuve en la Exposición Enorme de Star Wars de Madrid, y me acordé bastante de usted... si quiere puedo enseñarle mis fotos ^^

¡¡Sí, he vuelto, y mañana LOLes!!

Cinéfilo7 said...

¿otro videojuego? yo al unico que jugué de la saga fue al del retorno del rey para la play 2
saludos!!!!!!!!

Nancy Callahan said...

Pues yo ni "What If" ni la versión oficial: No he jugado a ningún juego del Señor de los Anillos... ^^"

Varego said...

Hasta ahora he jugado hasta los campos del Pelennor en Pc y el juego esta muy bien...no os quejeis..XD