Photobucket

DEAD SET

martes, 24 de febrero de 2009

Hace muy poco cayo en mi poder esta mini-serie británica de 5 episodios que bebe del mejor espíritu de 28 dias después y solo puedo alabarla y recomendarla absolutamente.

Creada en el 2008 y con un reparto donde no hay nombres ni caras conocidas lo que redunda en la credibilidad de toda la producción. Esta serie ya es en palabras de muchos seguidores un pequeño clásico del genero no muerto. Una pequeña obra maestra que gusta a propios y ajenos del universo zombie así como revitaliza el genero regalando buenas dosis de entretenimiento y sobrecogedoras imágenes (Muchas veces las menos gore son las que consiguen inducirnos a mayores cotas de angustia). Literalmente me bebí en un solo fin de semana los 5 Capitulos de Dead Set. En ellos nos narran como ante una epidemia de muertos vivientes los únicos que parecen haber sobrevivido a la primera embestida de la plaga son unos estereotipados concursantes de Gran Hermano.


Una valiente ayudante de producción en su huida será quien los ponga en conocimiento de que el mundo que dejaron ahí fuera ya nunca será el que conocieron cuando entraron al reality. Las situaciones extremas y el impactante contacto con la verdadera naturaleza humana (tanto en su mejor como en su peor versión) te mantienen con los ojos como platos y con el alma en vilo durante cada episodio.

Para estomagos fuertes y mentes aún más fuertes.

5 Comments:

Metalia said...

Que sí, que no, que sí, que no...que de momento todavía no veo esto, que una tiene estómago y mente predispuestos, pero...y mi corazoncito, qué?...se ataca fácilmente el pobre XD

¡Porqué los zombies de hoy en día tienen que CORRER TANTOOOOOOO!!!

:$

Cinéfilo7 said...

no conozco esta serie para nada
saludos!!
p.d.: propongo que vuelvas a poner a las chicas de maeglin xdxdxdxd

Anónimo said...

Qué mal rollo de serie. Yo sólo vi los últimos capítulos, bien lo sabes, cuando la locura se había desatado fuera de la casa de Big Brother y los únicos aislados eran los concursantes, y me pareció muy inquietante.

Tal y como dices, hay que tener un estómago fuerte y hacerse a la idea de que vas a ver pura angustia. Aun así, y a pesar de lo gore, me parece una serie muy lograda dentro de su estilo.

Coincido con Metalia: ¡¿por qué corren tanto los zombis de hoy en día?!

Gen melin :$

Maeglin said...

Excatamente igual que me sucedió a mí Metalia de verla con un ojo cerrado y otro abierto.
No sabes lo que te pierdes Cinefilo7 está hecha a conciencia.
Joer que mierda desde que los zombies van al GYM y corren que se las pelan. Gracias por aguantar el chaparron with me Andromaca

Nancy Callahan said...

OMG! Qué miedito con los zombies... A mí ya se me ponen los pelos de punta sólo por jugar al Resident Evil... xD