Photobucket

Bar Refaeli Fina y Mona Profesional

lunes, 2 de febrero de 2009


Hasta ahora siempre que una guapina pasaba por esta sección por parte femenina afilaban uñas y había carnicería. Casi siempre el argumento esgrimido son las pocas luces o talentos más allá de lo físico de las elegidas y más de una vez se ha sacado a colación que profesionalmente tampoco son muy allá (Specially Edurne) Pero...¿Como hacerlo para quien ser Fina y Mona es su status laboral?

Con ustedes BAR REFAELI, la chica que cuando llega una fiesta con su novio Di Caprio hace que se pregunten quién es el chico que la acompaña eclipsandolo. Nacida en 1985 en Israel e hija de unos ganaderos, gana con la tierna edad de 15 añitos el título de Modelo del año además de ser una fija para publicaciones de la talla mundial de la francesa ELLE o la americana SPORTS ILLUSTRATED.


Marcas como Tommy hilfiger o Subaru la tienen como imagen pero sin duda es por su noviazgo con el fiambre de TITANIC por lo que más ha llegado a nuestros oidos

Aparte de una chica preciosa es una mujer concienciada perteneciendo a varios proyectos de voluntariado para favorecer a los niños y animales abandonados. Una alhajita.



Aqui el Video de cuando nos visitó e hizo nuestras delicias gracias al Gran Corte inglés.

13 Comments:

Carlos said...

POdría extenderme en epítetos, calificativos, adjetivos y demás palabrería barata. Pero aquí lo que procede es una onomatopeya de tomo y lomo:

auuuuuuhhhhhhh!!!

Quién fuese lobo, chacal, coyote u otro salvaje cánido para emplearlo con semejante escultura de carne y hueso.

Sobre sus dotes intelectuales no emitiré opinión alguna, pues me son desconocidas.

Pero si viene adornada por los méritos que aquí el caballero expone, miel sobre hojuelas.

Y qué hojuelas ;)

Anónimo said...

Como bien dices, esta muchacha se gana la vida con su hermosura, así que no me cabe añadir mucho más. Aunque, que conste en acta, yo también soy muy fina y muy mona.

Tan sólo advertir que mi correlativa sección sigue teniendo cartuchos en la recámara y tarde o temprano saldrán a la luz. Vaya si saldrán...

Gen melin :$

kei said...

seguro que es uy profesional. ¿su profesión no es ser bella? pues lo parece, ya lo creo... un 10 a la profesionalidad.

Patata Piloto said...

Esas hormonas!! XDDDDDD

Controlaos, chicos, y traed una fregona para las babas que estais poniendo el blog perdido :P

Una senderista. said...

A todas las tontas estas les da por concienciarse con los niños pobres, será porque desgraba a hacienda y queda bonito en el curriculum

Maeglin said...

Carlos y Key opiniones sibaritas y aceradas en cuanto a la valía (MUCHA) de la muchacha. A partir de ahora no diré con los mismos ojos: "Me voy al BAR" (^_^)

Vendetta desde Emyn Arnen. Pues bien no te será tan fácil como lo del LAST FM porque aqui daré batalla. Finas y Monas resiste to the limit.

La Patata sólo se ha metido con nosotros y no con la Dama eso es que acertada elección ha sido la Israelí de ojos aguamarina.

Jejeje creo que ese tipo de filantropía y voluntariado lo enseñan como asignatura troncal en la Universidad de Modelos Senderista.

kei said...

ok, sr. maeglin le pasaré las preguntas al e-mail de tu perfil, mañana o pasado y luego esperaré órdenes. saludos.

Daicon-X said...

Qué bellezón, suerte el DiCaprio -_-

Anónimo said...

Copón!! Pero cuantos años tiene la criatura?! Virgen santa...

Esta vez no nos metemos con "la Dama" porque sólo la has vendido como un cuerpo bonito y no intentandonos hacer creer que es Doctora cum Laude en Schopenhauer, o ganadora de Grammys, o por su belleza interior que llega al corazón...

Maeglin said...

Cristina23 años de pura BAR REFAELI jejeje ¿Para qué más?

Carlos said...

Como dirían los antiguos revisteros taurinos, 23 añitos "en canal"...

Cinéfilo7 said...

menudas menudas!!!!!!!!
saludos!!!

Maeglin said...

Cinefilo, Ay Omá qué rica!! Solo de pensar que en cuanto cuelgue un par de entradas más en el blog BAR desaparecerá de la pantalla me apena...Snif Snif :-(