Photobucket

Alianza blogger engorda x2

sábado, 21 de febrero de 2009


Sí porque andán a pares los vinculos.

De un lado Nancy Callahan desde sus 2 Caras del espejo me concede y agradezco el Blog de Oro, Meme- premio cuya única condición es elegir nada más y nada menos que QUINCE BLOGS (!!Ahí, a granel!!) que creas que lo merecen. Casualidades del destino ese es el número de Embajadores en gondor a ellos os remito seguro que ninguno os defrauda.
Dense por galardonados.
Y por otro un Meme de auténtico Sr. Rabiasss muy bueno y que agradezco infinito a AXA por acordarse de mí MEME COSAS QUE ME PONEN DE MALA LECHE. En dicho Meme que linkeo se nos invita a despotricar sanamente sobre 10 asuntos que turbien nuestros nervios y pasar la bola a 5 Blogs (Este ya es más selectivo, más aristocrático)
1. La Crisis y toda la tristeza que está degenerando en quien menos lo merece las personas más debiles con peores trabajos y menos asideros. Como leí recientemente en una pegatina muy aguda en la calle "TU DINERO SALVA LOS BANCOS,¿PERO QUIEN TE SALVA A TÍ"
2. Los dueños de perros Pitt Bull style que han decidido que sus bichines no merecen los torturadores instrumentos que responden al nombre de correa y bozal. Dándose situaciones tan surrealistas como ver a un Cocker ataviado con tales elementos mientras un macizo Rottweiller campa alrededor suya libre como el viento ejerciendo el "nudismo perruno".
3. Los Cines vacios la noche de estrenos o un sabado. Como se puede ser tan ruin que incluso las películas que te ilusionan o que esperas ardorosamente no seas capaz de pagar una entrada. Fue un auténtico balón de oxigeno ver las salas repletas el fin de semana pasado a costa de Slumdog Millionarie, Benjamin button o the Reader.
4. Los amigos de aparcar en pasos de cebra y pasos rebajados, especialmente estos últimos porque no sé como creen que van a pasara la gente que vaya en silla de ruedas.
5.Los "fake-seguidores" de blogs gente que se agrega al modulo como si le fuesen a regalar algo y luego no vuelve a aparecer o te hace "la ametralladora" postea en seis entradas con un margen de dos minutos entre comentario y comentario. TROLLS.
Yo no sigo blogs, yo LOS LEO; ES MUCHO MÁS INTERESANTE CUANDO EL BLOG MERECE LA PENA.
6. La Crucifixión a la que están sometiendo con caracter previo a KILLZONE2.
Joder todos merecemos segundas oportunidades. ¿No?
7. La sensación tan amarga de que los Oscars estén tan industrializados y economizados donde el factor talento de los nominados es una baza más y no el factor clave. Hecho que demuestra la presencia de la mujer de Ulises en esos lares.
8. Los fake-Maestros de todo y aprendices de nada. Gurus que lo mismo te hablan de geografia, historia o de deporte con el unico bagaje y respaldo de sus creencias. Inoperantes intrusos de nuevo cuño que pretenden recortar sus medianías personales haciendo mucho mucho ruido.
¿Sé yo algo de Helicopteros?
No.
Pues no hablo de helicopteros... que cunda el ejemplo.
9. Los pelotas/Trepas en cualquier continente o sustancia pero especialmente en lo laboral. Personas que basan su existencia en la adoración de directivos y mandos intermedios así como en la "cultura d Club". Maquinas de café, pasillos o cafeterias son su caldo de cultivo y hogar. Casualidades de esta vida nunca suelen ejercer ensus depsachos, sus mesas o puestos informáticos. Son bacteria y patología de injusticias y actos viles...jejeje
10. Que se me haya acabado el Meme de Axa con todo lo que me queda por vilipendiar y rugir....

Las condiciones del blog las habituales unir un enlace a la entrada que te otorga el blog y elegir 5 personas de las que quieras saber sus animadversiones. Y aqui si que está dificil porque hay muy buenas plumas entre los blogs que he ido conociendo ultimamente pero estos son los 5 que quiero ver en auténtico plan Perez Reverte...
Andromaca de Emyn Arnen
Mr cutty de gomu gomu no blog
El sr Knopfler del Halcon Maltes
Senderista para su blog es ficcion o realidad
Key del blog de Art Bandeley

8 Comments:

Patata Piloto said...

Anda que no te has despachao ni nada, jajaja. Es un meme interesante, porque invita a pensar y caer en la cuenta de la cantidad de cosas "atorrantes" que hay en este mundo. Totalmente de acuerdo con los pseudo-expertos, pelotas y demás familia, amén de la dichosa crisis que nos va a matar del disgusto a tós. ¡Ñé!

kei said...

la semana que viene me pongo a ello, cuando pase el fin de del cine.
pe tendrá el independent spirit pero no tiene el meme alianzaa bloger. fastidiate pe.

Carlos said...

Recojo el guante...

Una senderista. said...

Muchas gracias por pasarme este meme porque me gusta, y no sabía que publicar en ficción o realidad, lo de los cines vacíos como mencionas es cierto, que coraje da.
Otra cosa.
Que desilusión con Lord Eddard Stark, yo le hacía más inteligente y creo que el frío de Invernalia le ha congelado el cerebro, hasta su hija pequeña es más lista que él.
Me quedo con Meñique

Anónimo said...

Ja, ja, ja, pues sí, hay unas cuantas cosas que te ponen de mala leche aunque, para ser sinceros, ya me conocía unas cuantas. Sabes que intento ser lo menos furias posible, pero como me pasas el meme, lo estudiaré detenidamente y trataré de exponer con pelos y señales aquello que me solivianta más. Supongo que nunca viene mal un ejercicio de desahogo.

En cuanto al comentario de senderista... snif... pobre Eddard, cómo te pasas mujer. Reconozco que el hombre se deja hacer una pirula de las buenas pero es el único que tiene verdaderos principios dentro de ese nido de víboras que es Desembarco del Rey. Ya se suele decir: de bueno que es, el pobre es tonto. Digáis lo que digáis seguiré defendiendo al personaje till the end. Ah, y Meñique es un maligno de mucho cuidado.

Mr.Cutty said...

¡Gracias por la nominación! En cuanto tenga tiempo lo hago :D

AXA said...

Gracias por seguir el meme. Pero te digo, como a los demás, que no estás limitado a solo diez cosas. Puedes poner las que quieras. Yo puse diez solo porque quise y porque quién me pasó el blog ya había puesto muchas cosas en el suyo con las que coincidía.

Maeglin said...

Patata Piloto tampoco lo hiciste nada mal en tu blog
Sin prisa cuando guste Key
Ese Knopfler que le falto tiempo para unirse a la barra libre de despotricar.;-)
Es un Meme original y anti-stress sin duda Senderista
Te sigo los pasos para este post Andro me tienes francamente interesado.
Mr Cutty doblemente nomindao por la Pilot Potato and Me.
Axa 10 es un buen numero para no dejarse nada fuera