GILRAEN

jueves, 31 de julio de 2008

Onen i-Estel Edain ; û-chebin Estel anim
Traje Esperanza a los Hombres; ninguna albergo para mí

Alien vs Predator LA INTRAHISTORIA

viernes, 25 de julio de 2008

Porque dos no pelean si uno no quiere...



Y de aquellos POLVOS vinieron estos LODOS

PAIS DE MIERDA

viernes, 18 de julio de 2008

Antes de nada MIRAR...


Para luego ENTENDER...

Y si habeis llegado hasta el final empezar a de verdad VER.

Un bonito ejercicio de ponerse en la piel del otro.

City Hunter

viernes, 11 de julio de 2008

Telecinco no sabía la joya que tenía en sus manos cuando en medio de la avalancha de Animación japonesa que nos soltó en sus primeros años dió a conocer al gran público a Koke "RYO" Saeba el "JOVEN CAZADOR". (Tremendo el opening "españolo" la leyenda cuenta que la música no es la suya si no la del tambien glorioso LUPIN III)

EL DETECTIVE QUE ADORABA A LAS CHICAS o UN MAGNUM DESTINADO AL AMOR.
Casi siempre que oigo o leo CITY HUNTER anywhere es automático que alguna de esas dos frases se me venga de golpe. La primera se la debo a un grandísimo editorial del Sr Roque Gonzalez con motivo de la publicación por primera vez en españa de este Manga de Tsukasa Hojo allá por el 1994 y cuyo primer volumén tengo el gusto de poseer. La segunda frase aparte de ser el título de uno de sus largometrajes resume bien la filosofía de la serie un detective desfacedor de entuertos que solo acepta encargos de chicas bonitas. XYZ es la señal tras la que las damas que lo necesitan encuentran a Koke Saeba. Inseparable de Saeba la inquebrantable e incorruptible Kaori o Julia, al gusto segun la versión elegida (En Europa nuestro KOKE es NICKY LARSEN y así lo encontareis mucho en youtube), vela por el negocio así como por el recato de Ryo para con las hermosas y sexys clientes. Recato al que "induce" con pesadas mazas que golpean sin piedad al menor indicio de malos pensamientos en la cabeza de el joven Cazador.

La serie Manga aparte de más adulta y dura se podría enclavar bien en lo que es un genero policiaco y de novela negra mientras que el Anime mucho más simpático y despreocupado nos muestra una visión mucho más optimista donde la obsesión por el Mokori del protagonista ensombrece su perfil de heroe urbano y justiciero a sueldo. Ya que si bien en la serie de animación el joven Cazador se cuida muy mucho de las bajas en el Manga son comunes planos truculentos que se recrean en el momento de la "eliminación" del objetivo. Así como el aspecto dramatico se intensifica notablemente, serán muchas las perdidas que a lo largo de la trama habrá de asumir nuestro heroe Ryo Saeba.

En cualquier caso ambas son altamente recomendables aparte de un guiño con muy buen bouquet a otros tiempos más noventeros. Tiempos cuando el Manga era cosa de cuatro que nos conociamos en los quioscos y que sabemos que antes de un Spriggan siempre hubo un Striker.

Este reportaje no estaría completo si no os dejo disfrutando con el Ending de la serie.
GET WILD AND TOUGH

YO ESTUVE ALLI

viernes, 4 de julio de 2008

Demasiadas veces me sorprendo amonestándome mentalmente por la inactividad y sedentarismo que me autoinflinjo de lunes a viernes. Pues esta semana no tengo precio llevo más kilometros que la mochila de POCHOLO...

A menos que esteis de cooperantes en algún rincón inhospito de Mamá Gea a estas alturas no se os puede haber escapado que ESPAÑA reina en el "soccer" europeo. Una espera de 44 años desde la ultima Copa y más de 20 desde la última final jugada se merecían una Fiesta como esta...


Photobucket

Y una canción como esta...



Y es que esta vez no queria que nadie me lo contase, ni Matias, ni Hilario, ni Lorenzo !!Nadie!! Quería ser, estar y vivir aquello desde dentro. En esta ocasión no bastaría con saberlo de oidas asi que desempolvé mi Bandera de España ganada en las fiestas de mi pueblo a base del buen hacer paterno precisamente en marcar goles feriantes. Ironías de la vida una Bandera que trajo el futbol y para el Futbol, una bandera que lleva conmigo exactamente los mismos 10 años que Andromaca y que conoció, antes que yo mismo,Italia entera de la mano de Ivan y su instituto. Una bandera que este lunes 30 era una SONRISA en un montón de gente.

Photobucket

Fueron muchas las anécdotas, especialmente televisivas y a pesar de que Berta Collado de SLQH no puso lo "nuestro" en su programa hicimos un Share de escandalo(Telemadrid, Telecinco, Antena tres y la 1) la Triada Españolísima que nos juntamos en Colón.

Euforia en estado puro.

Y de postre el JUEVES Conciertaco Guanaco.

Enormes los CROWDED HOUSE...

Pero eso, como diría el cronista de Conan, es otra historia

Y seguro que suena mejor en palabras de ANDROMACA