Photobucket

Un Patio Añejo: GONDORIAN HELMET AWARDS

jueves, 27 de noviembre de 2008

Hoy hace exactamente un año que desembarqué en blogger con mi Patio de los Senescales siguiendo la estela de Andromaca de Emyn Arnen quien, como en otras muchas cosas, creó tendencia trasladando su casa bloguera desde el myspace a este nuevo rincón de infinitas más posibilidades.
Mucho ha llovido desde aquel De Senescales y de Hombres y casi todo ha sido para bien por ello y para celebrarlo he querido conmemorarlo con la creación de un premio propio: EL PREMIO SYMBELMINE. Con él pretendo agradecer a todos los blogs premiados su trabajo y hermanarlos a este blog que gracias a ell@s es un placer escribir. Las normas las habituales en estos casos:

1. Elegir 7 blogs o sitios de Internet que por su calidad, su afinidad o cualquier razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y premiar con un "no-me-olvides" y enlazarlos en el post escrito.

2. Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog o web que te lo regala y notificar a tus elegidos con un comentario.

3- Opcional: Exhibir el Premio en tu blog.


Andrómaca y su EMYN ARNEN sin ella y su ayuda lo del .blogspot.com todavia me sonaría a Chino. En su espacio nunca para de sorprenderme y dibujarme sonrisas. Gen Melin Gîl-Tari.

La CASA DE ROHAN de Una Senderista, porque en sus historias me devuelve a los días en que descubrí el SEÑOR DE LOS ANILLOS. Porque para mí Derufod, Deorwine e Indril ya están en un panteón contiguo al de Boromir, Eowyn o Elrond.

LaS DoS cArAs DeL eSpEjO de Nancy Callahan por la infinidad de veces que ha abierto mis horizontes con sus entradas ya sea en temas musicales ( Sonata arctica; Muse) ya sean en cuestiones estrictamente blogueras (MEMES; SEMANAS TEMATICAS)

EL HALCON MALTES del señor Carlos Knopfler. Heredero del Ricks Café cual Guadiana que vuelve a surgir a la superficie o Fenix que renace de sus cenizas con nuevo plumaje. Le deseo lo mejor a blog y bloguero.

LAS CRONICAS DE AXA por dar abrigo y mantenerme informado al minuto de los mejores estrenos del cine. Especialmente glorioso fue su seguimiento de la Comic-Con de San Diego y la preview de Star Trek o Terminator Salvation.

No podia faltar LA PATATA PILOTO quien , a pesar de hallarse de lutillo por una de sus roedoras mascotas, con sus actualizaciones "coconudas" siempre nos alegra la vida con curiosidades que mueven a sonrisa.

Tambien un Symbelmine al FREAKI FLOWER POWER de Isa-Chan artista tambien conocida como Melisandre de Ashai (CANCION DE HIELO Y FUEGO) ¿Para cuando un wallpaper para un Senescal? ;-)

13 Comments:

Nancy Callahan said...

Qué decir...

Muchísimas gracias por el premio, es para mí un honor recibirlo de manos de uno de mis más fieles seguidores ;)

En breves podrás leer la "crónica" del premio en mi blog ;) (es que esta semana ando un poco liadilla...:-S)

^^

AXA said...

Muchas gracias, tanto por el premio como por el reconocimiento de mi trabajo y el de los demás premiados.

Recojo este premio con entusiasmo y, en cuanto pueda, cumpliré con las normas.

Isa-chan said...

Este caballero me va a matar con tanto premio, mira que me lo estoy empezando a creer y eso es muy malo >.<

En serio, muchas gracias por acordarte de mí y allá que voy a decir al mundo entero que eres la pera limonera y que te debo una cerveza ;D

Anónimo said...

Je, je, je, qué premio más tolkiendili. Siempre me ha gustado la palabra Symbelmine y lo que esas letras significan: un recordatorio para que nunca olvidemos a aquellos que tenemos cerca y que más apreciamos.

Gracias por pensar en mí para este recién estrenado premio. En cuanto encuentre un hueco, celebraré la correspondiente ceremonia en mi blog.

Gen melin :$

PD: No tendrías que agradecer la ayuda, yo me pongo a tu servicio encantada de la vida.

Mr.Cutty said...

Oooh, ¡¡super original!! Premios Sylbelmine, que buena idea ^^

Estoy con Andromaca en lo de que es un título muy acertado para estos premios... ¡a ver si para el año que viene me merezco uno! :)

Ahora en serio, me encanta haber descubierto este Blog, porque me siento como en casa cuando alguien habla de symbelmines, Gondores y frases en Alto Élfico, de verdad... y aparte, ¡me encanta la música que pones!

¡¡Así que hoy debería de ser Fiesta Nacional por el Aniversario de este pedazo de Blog!! Un saludo compañero, y gracias por pasarte por el mío, que siempre me animan tus comentarios y me caes dpm ^^

¡¡¡Y que cuuumpla muchos másssss!!!

Una senderista. said...

Pues muchas gracias, recojo el premio, con alegría, y auqnue dicha flor solo crece en los túmulos de los reyes de Rohan, es muy hermosa, saludos

Maeglin said...

Ah!! Y Mención Especial del Jurado CRISTINA categoría No bloggers. Es la primera persona que se pira al extranjero y me comenta desde allende los Pirineos.(^_^)
Danke schön Hikaru.

Anónimo said...

Enhorabuena por ese añito de andanza de tu blog y por todos los buenos momentos que ha aportado a la gente que lo visita. ¡Que sean muchos más!

Saludos narnianos.

Patata Piloto said...

Graciaaaas!! :D Por cierto, ¿por qué será que hay otro premio para ti y por partida doble? Hum... quizá sea hora de descubrirlo :P

The Darkness Joe said...

Asi que eres el "padre de la criatura" debí haberlo supuesto al ver el Casquito de Gondor. XD De primeras FELIZ ANIVERSARIO. Pues nada ahí te vuelve un Symbelmine desde el Libre Sur para los Senescales del Norte.

Maeglin said...

Eli, Patata y Darkness Hantale por pasaros en la onomástica y compartir el Symbelmine. Es un honor viniendo de vosotros.

Madness Films said...

Pues, me acaban de otorgar dicho premio almas oscuras :D
Aunque , mi pregunta es...si cada blog que recibimos el premio lo entregamos a otros siete y estos siete a otros siete y así sucesivamente....XDDD
En fin...saludos y feliz aniversario ;D

Madness Films said...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.