Photobucket

Tributo al Rick´s Cafe

martes, 2 de septiembre de 2008


Cosas estas de la vida, el bueno de Carlos Knopfler ha decidido poner fin a su andadura con Blogger por razones que no vienen aqui al caso y para mí era obligado un guiñín a un colega.
Se acabó el sitio donde se adoraba a Bogart, se disfrutaba indistintamente de una buena faena taurina como de un partido bordado por el Real Madrid, donde los pensamientos y los sentimientos era hilados muy finos en clave de humor. Nos deja huerfanos de un blog con clase pero ante todo se va un rincón AMIGO y por la puerta grande como ya hablé con el padre de la criatura Off Line. Sólo resta desearle suerte en sus "labores actuales" que creánme no son pocas ni ligeras y dedicarle algo más que un Post.

Y como Septiembre no es buen mes para regodearse en la melancolía pues aprovechar para dedicar un MAE GOVANNEN a tod@s los recien llegados que han abierto Embajada por aqui en GONDOR: Nancy, DarknessJoe, Cinefilo7 y Axa:
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

9 Comments:

Carlos said...

Ya le di las gracias en persona y lo vuelvo a hacer virtualmente.

Vd mejor que nadie conoce los motivos de tal decisión.

No le quepa duda de que seguiré visitando con la asiduidad que me sea posible los blogs amigos de Rick´s.

Saludos.

Anónimo said...

Snif, snif, Rick's Café nos ha abandonado. Se echarán de menos esas entradas recordando tiempos mejores, los vídeos curiosones, las discusiones sobre chicas monas, todo ello con un anfitrión de lujo.

Espero que en su nueva andadura Mr Knopfler no se olvide de aquellos momentos cibernéticos y siga regalándonos su presencia de vez en cuando. Siempre será recibido con los brazos abiertos.

¡Que todo vaya bien!

Nancy Callahan said...

siempre es una pena que un blogger no pueda seguir con el blog, sea por los motivos que sea...pero bueno, siempre quedan los buenos momentos ^^

vaya, me alegra enterarme de que soy embajadora en Gondor xDDD

saludos Maeglin, y a seguir como hasta ahora, o mejor ;-)

The Darkness Joe said...

Pues muy honrado de tener despacho propio en su blog y orgulloso de mi promoción. Besos para ellas Nancy y Axa y abrazo para el Cinefilo.
¡¡Ah!! Y si decido retirarme espero una despedida asi de buena con esos BROTHERS IN ARMS se ve que le quería bien al bloguero cesante.

Una senderista. said...

Unos vienen y otros se van, así son las cosas, y los blogueros nacen, se hacen y se marchan, espero que estos duren mucho, yo ya visito sus blogs y me gustan mucho, saludos desde Rohan

Patata Piloto said...

Siempre me entero tarde de todos los fregaos, sobre todo esta temporada que estoy "presa". Una lástima, aunque entiendo perfectamente lo complicado que es alimentar al blog cuando no se tiene tiempo y las musas se han ido de vacaciones. Esperamos de todos modos encontrarnos por otros rincones de la blogosfera, como se suele decir.

Maeglin said...

Hay morriña del café de Rick.
Como dicen Nancy y Eolywyn siempre es tristón desprenderse de un rincon donde sentirse en casa en esto de los blogs. Y añado mi esperanza a la de la Patata Piloto y a la e Andromaca de que la blogosfera le vuelva a llamar en alguna forma y que venga a "repostar" por aqui siempre que quiera.

Cinéfilo7 said...

es una lastima, aunque los buenos recuerdos siempre se quedan.

Carlos said...

Agradezco todas y cada una de las entradas de apoyo. Gracias de verdad.

Don Maeglin, ha sido un verdadero placer departir con Vd. esta tarde con esas jarras de espumosas rubias de por medio. Tenga en cuenta que yo no olvido ni para bien ni para mal. Ya sabe a lo que me refiero.

Por supuesto que seguiré aportando mi modesto granito de arena a todos y cada uno de los blogs amigos que por aquí se dan cita.

Y si se habla de cine clásico, o vídeos en los que añadir mi sarcástico comentario de turno, mejor que mejor.

Saludos a tod@s.