Photobucket

BOROMIR

sábado, 6 de septiembre de 2008

Desde siempre y para siempre: BOROMIR primogenito del Senescal.
Por dar Esperanza en la Noche a un pueblo huerfano de ella. Por alentar en los Corazones del desesperado y en retirada orgullo de Gondor la Fé en que los Días de Luz no habrían olvidado a Minas Tirith. Que no eran ellos quienes se defendian del Señor Oscuro si no que Gondor tenía arrinconado y con miedo a Sauron. Preso de esa mentira que era la que infundía vida a su pueblo al borde de la Derrota y la Desesperacion que él sabía cercana y real vio en el Anillo Unico la respuesta por la que su gente había orado.
Se equivocó; UNA SOLA VEZ. Dió Valor, Calor y Esperanza a su Gente, defendió con los Hijos de Gondor y su sangre otros Reinos; MUCHAS VECES.
Era un Hombre solo un Hombre, pero durante mucho tiempo fue lo unico que la gente de Gondor tuvo. Osgiliath fue una ensoñación, su Reconquista solo una pausa entre una llama blanca de luz que se apagaba y un FUEGO rojo que crecia y crecia al Sur, al Este y en todas partes comiendoselo todo. Osgiliath fue solo eso, pero aquella noche los Hombres de Gondor durmieron felices y sus niños sin MIEDO.


"From the Land of My PEOPLE!!
POR GONDOR!!!"·

10 Comments:

Cinéfilo7 said...

Que guapo el video, me ha encogido el corazon al verlo, ya que Boromir es uno de los personajes que más me gusta por su carisma y porque tiene un lado oscuro que crea tensión en el grupo. Y su muerte es la que más pena me dió, porque muere poco a poco clavandole flechas, (la voy a tener que ver otra vez porque se me estan viniendo imagenes a la cabeza...)
saludos!!!!!!!

Anónimo said...

Bonito vídeo para un grandioso personaje.

Aunque entre los hijos de Senescal sabes que me quedo con Faramir, debo reconocer que su hermano Boromir siempre estará entre los mejores personajes de la trilogía, por mucho que algunos se empeñen en decir lo contrario.

Como gondoriana de pro que soy, creo que haber contado en nuestras filas con un capitán como éste, tendría que llenar de orgullo el corazón de cualquiera. Un hombre valiente, buen hijo, mejor hermano, excelente soldado y amante de su patria. Lo dio todo por defender su tierra y su gente, y su sacrificio acabó viéndose recompensado.

Cierto es que sucumbió en su momento ante la amarga tentación del anillo, pero esa lucha interna es un aspecto más que denota su gran complejidad, lo humano del personaje y lo difícil que debió ser su situación como miembro de la compañía. Además, cuando por fin comprendió su error, actuó como un héroe y dejó su vida para salvar las de Pippin y Merry.

¡Salve Boromir, hijo de Denethor, capitán de Gondor!

Gen melin :$

Una senderista. said...

¡¡¡¡¡Qué bonito y emotivo!!!!!!, me he quedado sin palabras.
De los dos hermanos siempre fue el más decidido, el que más fuerza otorgaba a sus actos, era un lider nato,un guerrero en tiempos de guerra.
Faramir era más sabio y paciente, sutil en sus actos y observador de todo cuanto sucedía, pensaba antes de actuar, hubiera sido un buen gobernador en tiempos de paz.

Una senderista. said...

Boromir era muy humano y por eso todos nos idnetificamos con él, ¿quién no hubiera tomado el Anillo para salvar su nación?, Aragorn era demasiado aperfecto, un deshecho de virtudes, demasiado excelso para identificarse con él.

Maeglin said...

LETRA
Sound the bugle now
Play it just for me
As the seasons change
Remember how I used to be
No I can't go on
I can't even start
I've got nothing left
Just an empty heart

I'm a soldier
Wounded, so I must give up the fight
There's nothing more for me
Lead me away

Or leave me lying here

Sound the bugle now
Tell them I don't care
There's not a road I know
That leads to anywhere
Without a light, I fear that I will stumble in the dark
Lay right down
Decide not to go on

Then from on high
Somewhere in the distance
There's a voice that calls
Remember who you are
If you lose yourself
Your courage soon will follow
So be strong tonight
Remember who you are

Yeah
You're a soldier now
Fighting in a battle
To be free once more
Yeah, that's worth fighting for

The Darkness Joe said...

Me gustó el Video y la canción.
En Boromir queda parte del orgullo de Numenor por eso se hace preguntas, por eso no ve justo lo que le rodea y se revela para no ser marioneta de Valinor.
Por ello le respeto a pesar de estar en otro bando.

bones said...

boromir esta bien, pero me gusta mas aragorn.

chaooooooo.

Anónimo said...

Me encanta Boromir, pero sin duda, yo, como buena Hobbit, me gusta más, los hobbits...

Nancy Callahan said...

¿me creerías si te digo que aún no me he visto la trilogía de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS? >_<

La única que he visto es la de La Comunidad del Anillo, y eso que tengo los tres films, en versión extendida además...pero es que me da una pereza.....xDDD

Varego said...

Lo que muchos no saben es que luego de que su cuerpo fuera arrojado por el Rauros, los corsarios de las costas del sur hallaron finalmente su cuerpo siendo este identificado rapidamente como el primogenito del senescal de Gondor..(menuda ganga) sirviendo este de bandera en los Trirremes piratas.

XD