Photobucket

ANY LORAK Fe de Erratas

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Para aquell@s que por aqui andaban hacia fechas eurovisivas y festivaleras discutiendo la idoneidad del Chikilicuatre, pretexto que vió nacer esta sección de Finas y Monas, los nombres Kalomira y Sirusho no les habrán de ser del todo desconocidas. Una y otra eran por razones netamente artísticas mis pupilas y enviadas a derrocar al maligno ente de Bonafont en Belgrado.

Ambas lograron para Grecia y Armenia sendos y notables puestos entre los cinco primeros pero hete aqui que nuestra cronista oficial, privada y buenísima del evento: HIKARU de los bosques nos cantó las excelencias de una tal Ani Lorak defendiendo los colores Ucranianos en Eurovisión. "Que sí por actuación, que si por puesta en escena que si por esto y por lo otro" Yo amig@s me cerré en banda y polemicé con ella hasta el infinito defendiendo a las ya mencionadas ninfas pero el tiempo que todo lo cura pone las cosas en su sitio. Y puso a Ani lorak en el segundo puesto de eurovision sólo superada por el protegido del Kremlin que ganó el festival y a mí consiguiendo el SHADY LADY (podeis pinchar la letra aqui) y viendo su videoclip oficial una y otra vez en youtube.


Por tanto y es de justicia que no habiendo aparecido en tal entrada semejante belleza nordica envuelta en trajes de Cavalli, morenaza de ojos aguamarinas, sea enmendado aqui y ahora con este Post.

20 Comments:

Anónimo said...

Jijiji si ya te dije yo en su momento! Y tú Don Erre que Erre. Ni la pseudoshakira griega, ni la armenia (de la que francamente no tengo recuerdo), que por canción (que es para incluir en todo disco fiesta que se precie) y como buena moza (porque hay que reconocerselo también), ésta sin lugar a dudas! Y la actuación fue de las que más me gustó.

Ha permanecido como una Shady Lady auténtica! Y como dice la canción ahora es tu superstar!

De todas formas, a modo de anotación, a mi, la canción de Dima Bilan, véase el Ruso, si me gustó, con el patinador ese ahi dando vueltecitas tan rubito él. Pero la canción que me da un buen rollito tremendo es la del danés de este año... Qué felicidad!

De todas formas, me parece muy mal tanta señora entre la que elegir, y ningún señor de esos de los que dices Jarl! Como el famoso Griego-todo-testosterona de cuerpo apolíneo que llevó una vez Grecia...

Ains, yo también quiero ser una Shady Lady...

Carlos said...

De sabios es rectificar y, de sabios también es, retomar la afamada sección "Finas y monas" para deleite de nuestros ojos con todas estas damas de tan buen ver...y escuchar.

De todas formas, y conociéndome como me conoces, no cambio mi Ariel por otro que lave más blanco: me sigo quedando con la Srta Kalomira que tantos y tantos gratos momentos frente al PC me ha proporcionado.

Esas cosas, señoras y caballeros, no se pagan con dinero.

Anónimo said...

Cagontó. Ya tuvo que publicar el señor una nueva edición de "Finas y monas". ¿No tenías bastante con las que llevabas? Y seguro que tienes más en la recámara, que te conozco bien y sé de qué pie cojeas... :P

Al final voy a tener que arrancarme por bulerías para contrarrestar con algún macizo tanta fémina de buen ver. Lo que pasa es que luego me rajo, que una tiene unos gustos muy particulares y no sé si todo el mundo entendería mi sexy-selección de testosterona.

En cualquier caso, tú no apostaste por este caballo ganador en su momento, y después decidiste rectificar. Mira que tener que venir Hikaru para abrirte los ojos sobre la sexylicia femenina... ¿No será que estás perdiendo tu toque? Con lo que tú eras para detectarlas al vuelo. Aunque, bueno, tu radar siempre ha tenido algún que otro defectillo de fábrica... :D

Gen melin :$

AXA said...

Mi favorita era Kalomoira. Y pienso que habría ganado si Rusia no hubiese tenido tantos vecinos que votaran por ella. Aunque, esta chica ucraniana también me gustó mucho.

Por cierto, en mi blog te he dejado un premio. Pásate por él a recibirlo si quieres.

Cinéfilo7 said...

no veas! viendo estas foticos y encima añades la musica de tu ipod, la de blade 2 precisamente, parece que estoy en una discoteca.
saludos!!!!!!!!!!!

Maeglin said...

Hikaru Errar es humano rectificar DIVINO. Pero estás en tu derecho de decirme un "TE LO DIJE MARCIALETE" chanante con la Shady Lady.

Ese Carlos Knopfler sibarita de las mujeres que lo merecen jejeje salvo de una por la que litigamos con morritos porcinos y un ego superlativo jejejeje Lost in Translation LOL

Vaya vaya perece que al final ha despertado el gigante dormido y tras 3 días de la Infamia ( número de Post de Finas y Monas) Andromaca Counter Strike 3,2,1...Ignition!!.

Axa hantale por incluirme en tus 7 magnificos del Premio al esfuerzo personal. Otra EUROFAN...Jajajaja

La verdad Cinefilo es que Ani Lorak de super gogo no desentona nada nada.

Carlos said...

Con morros porcinos o sin ellos. Con ego superlativo o sin él, Mrs Johansson sigue estando presente en los sueños de cualquier catador y degustador de "caldos" de primera calidad.

Su inquina personal hacia tan grácil dama, debe deberse a que tenga Vd manía al director de Bananas, o que no le gustase en su momento Los cazafantasmas. Pero cuando éstas fueron filmadas, la señorita en cuestión debía andar todavía en pañales.

Qué mona ella. Y tan, tan motivante...

Anónimo said...

Yo quiero un post de FINOS Y MONOS!

Metalia said...

Eeeey, yo estoy con Cristina, queremos un post de "finos y monos", jejejeje

Bss!.

Anónimo said...

Tranquilas todas, que una servidora puede crear esa demandadísima sección de finos y monos en su propio blog, en venganza de tanta niña mona suelta por aquí.

Se admiten sugerencias para ir confeccionando una lista buenísima y ver si el proyecto es viable. Qué narices, ¿cuándo no ha sido viable apreciar la calidad de aquellos mozos de buen ver que pululan por el star-system?

¡Unamos fuerzas en esta lucha de sexylicia!

Carlos said...

Cuánta inquina y resentimiento por tan inocente post... :D

A toro pasado, intentando sacar ideas del baúl de los recuerdos, forzando la inspiración de las/os musas/os...

Suerte en semejante singladura ;-)

Nancy Callahan said...

madre mía, ¡¡pero cómo teneis de subida la testosterona!! xDD

la verdad es que la de Grecia me gustaba la canción, era pegadiza, se te quedaba enseguida...y la que ganó al final encima se trataba de un plagio de otra canción según se oyó después...¿no?

Maeglin said...

Se nos organizan Maese Carlos, las feminas están determinadas a organizar La Resistence y darse homenajes similares a los de Finas y Monas. Creo que la versión masculina será un hecho en breve para deleite de Metalia,Hikaru, Andromaca y no me queda claro si de Nancy callahan tambien. Qué dicho sea de paso que tendrán estas entraducas que levantan enconadas pasiones a favor y en contra. Jejejeje

Nancy Callahan said...

aisss, Maeglin, mira que no saber eso...

¡¡las hormonas!! que los hombres siempre las teneis descontrolás...xDD y tenemos que venir las mujeres a poner orden...jejeje

y por supuesto que apoyo la propuesta de "finos y monos"...

post para deleite de las féminas ¡¡YA!!

he dicho....

xDDD

Maeglin said...

El peso demográfico ha hablado. Con Nancy ya hay una demanda más que justificada para la categoría XY de Finas y Monas. Os veo con chapitas haciendo campaña por un Finos y Monos.Al menos aqui en esta entrada y gente que se haya decantado nos ganan un 60% contra un 40%.Las hormonas las veo yo con buena salud tanto en ellas como en ellos jejeje

Anónimo said...

La unión hace la fuerza! Si!

Patata Piloto said...

¡Me encanta la etiqueta! Finas y monas (y jamonas) XDDDD

Mr.Cutty said...

como me gustan estas entradas!

Carlos said...

Procede, dados los acontecimientos acaecidos ayer, el ir pensando otra nueva entrada de "Finas y monas".

El público; la calle; el pueblo lo pide con avidez.

Será mejor que atienda tanta demanda.

Yo, si lo desea, puedo surtirle de muy frescas ideas ;) :P

Maeglin said...

Mae govannen Mr Cutty y como dice ARAGORN a HALDIR en el Abismo de HELM: "ERES MÁS QUE BIENVENIDO" todos los brazos son pocos para defender FINAS y MONAS así como cantar las excelencias de las elegidas frente a sus detractoras.
Aunque en el señor Knopfler tenemos un activista de muchos kilates que vale por 100 del otro lado.