Photobucket

YO ESTUVE ALLI

viernes, 4 de julio de 2008

Demasiadas veces me sorprendo amonestándome mentalmente por la inactividad y sedentarismo que me autoinflinjo de lunes a viernes. Pues esta semana no tengo precio llevo más kilometros que la mochila de POCHOLO...

A menos que esteis de cooperantes en algún rincón inhospito de Mamá Gea a estas alturas no se os puede haber escapado que ESPAÑA reina en el "soccer" europeo. Una espera de 44 años desde la ultima Copa y más de 20 desde la última final jugada se merecían una Fiesta como esta...


Photobucket

Y una canción como esta...



Y es que esta vez no queria que nadie me lo contase, ni Matias, ni Hilario, ni Lorenzo !!Nadie!! Quería ser, estar y vivir aquello desde dentro. En esta ocasión no bastaría con saberlo de oidas asi que desempolvé mi Bandera de España ganada en las fiestas de mi pueblo a base del buen hacer paterno precisamente en marcar goles feriantes. Ironías de la vida una Bandera que trajo el futbol y para el Futbol, una bandera que lleva conmigo exactamente los mismos 10 años que Andromaca y que conoció, antes que yo mismo,Italia entera de la mano de Ivan y su instituto. Una bandera que este lunes 30 era una SONRISA en un montón de gente.

Photobucket

Fueron muchas las anécdotas, especialmente televisivas y a pesar de que Berta Collado de SLQH no puso lo "nuestro" en su programa hicimos un Share de escandalo(Telemadrid, Telecinco, Antena tres y la 1) la Triada Españolísima que nos juntamos en Colón.

Euforia en estado puro.

Y de postre el JUEVES Conciertaco Guanaco.

Enormes los CROWDED HOUSE...

Pero eso, como diría el cronista de Conan, es otra historia

Y seguro que suena mejor en palabras de ANDROMACA

7 Comments:

Anónimo said...

Ale, ya está colgadita mi entrada de Crowded House, aunque no creo que sea tan buena y acertada como el reportaje que han hecho en "El Mundo".

Ains, qué gambitero estás hecho esta semana. Vas de celebración en celebración y tiro porque me toca, como en el juego de la oca XD

Aunque de sobra sabes cuál es mi opinión sobre la excesiva magnitud que se le dio al triunfo de la selección, me alegra saber que pasaste un rato de lo más divertido y que lo de Colón fuese un despiporre. Me encantaría haberte visto por un agujerito, en serio, para ver cómo desfasabas.

Pando y yo, mientras tanto, viendo al bus de la selección sentaditas y con aire acondicionado. Mira que encontrárnoslo en la A-2 cuando volvíamos de Madrid...

¡¡¡Inieeeeeeeeeeeestaaaaaaaaaaaa!!! Ja, ja, ja. Sé que sólo tú me entenderás.

Una senderista. said...

Un momento histórico vivido con pasión, en el que "casi" toda España sacó una bandera roja y amarilla ondeándola al viento

Anónimo said...

Esto supera a BUENÍIIISIMO!!! Y me han dicho que hasta saliste por la tele!!!!

Muy requetebien!! A celebrar!!!

Maeglin said...

Muy bien apostillado desde la Casa de ROHAn lo del "casi" Jejeje que nos arrogamos los del futboleo representación unánime de la Patria.
La verdad es que me lo pasé como un enano, te desmadras, cantas,saltas y lo gozassss. LA MASA que diría Ortega...Y Gasset que tambien lo diría. ;-)

Momotaro said...

¡¡Hola!!
Bueno, yo verlo pues ni lo vi, ni viví la llegada, una andaba currando la verdad sea dicha... pero sí vi el partido en compañía de hinchas con bombo incluido jejeje.

Vaya locura la desatada esa noche, y esa es la que puedo contar. Pero me alegro de que lo vivieras en persona y te llenara este momento "histórico"... ya nos contarás.

UN beso

Kardis "Hija del Eje del Mal" said...

Yo lo vi por la tele, parece que fue divertido la que se lio, je, je, je.

Ya me contaste algo de cuando estuviste en Colon, je,je,je. La cosa estubo bien y no es lo mismo que verlo por televisión.

Besitos.

Patata Piloto said...

¡Yo lo vi por la tele! (Normal, si la mitad de los canales lo estaban poniendo, jejejje).
Tenía buena pinta la celebración. Y si encima van las reporteras a por vosotros, jajajajaja...
Fue un día divertido. Aunque a mí no me gustan las aglomeraciones.