Photobucket

El Patio de las Series

martes, 26 de febrero de 2008


Aiya a tod@s !!

Como muchos ya sabreis Fox en un alarde promocional instaló un "adosado" en pleno corazón de MADRID donde no habrían de faltar detalles de sus Series Insignia entre ellas mi favorita: PERDIDOS. Durante todo el mes de Febrero se contaron por miles las personas de toda España y locas por las series que la visitaron.
Photobucket
En la Calle Hortaleza 87, hasta el 27 del pasado mes, se daba la ocasión de litigar como Shark, hacer pesas o boxear contra el saco de los hermanisimos de Prison Break, sentaros a desayunar en la cocina de las Mujeres desesperadas (Bonus Track al abrir el frigo la selección de alimentos era completamente MADE IN USA) o juguetear cruelmente al más puro estilo HOUSE con el historial médico de algún paciente (Bonus Track si llegabais los primeros hay una WII con la que jugar a las intervenciones quirurgicas y si le caias bien a la azafata vestida de NURSE os daba un Zumito minute maid).
Había una sala bastante inquietante dedicada a un tal DEXTER que es un forense psicopata que va de justiciero COMING SOON IN FOX!!
En la parte menos bucólica del asunto una espera de dos magnificas horas, vamos que ni en la Expo de Sevilla recuerdan nada igual...
Photobucket
Tambien se curraron una sala bastante amplia donde corren ininterrumpidamente capítulos de Padre de familia, Me llamo Earl, 13 fantasmas...etc Por su parte el Avión de LOST era tremendamente prometedor si obviabas el SEAT IBIZA que algún truhan plantó a modo de anuncio destroza-decorados pegadito a él. (Bonus Track: Cuando te sumergías en su interior al más puro estilo Sawyer para desvalijar los botiquines te dabas cuenta que no habia asientos ni chalecos salvavidas en ese vuelo de OCEANIC se esconden los Tigres: WC Lady & WC Gentlemen)

12 Comments:

Anónimo said...

Aunque no soy una doncella especialmente televisiva, de sobra conoces mi debilidad (más bien obsesión) por Lost. ¡Pedazo de serie! Será una paranoia y todo lo que tú quieras, pero me tiene enganchada como una perraaaaaaaaaa.

Si yo me encontrase el fuselaje del vuelo 815 de Oceanic tiradito por ahí, descuida, que también me metería en su interior rauda y veloz, no con la intención de buscar el WC, sino para hacerme la encontradiza con algún personaje interesante. Digamos... ¿Sawyer? Uhahahahahahaha

¡¡¡Los números son chungos!!!

Gen mellin

Anónimo said...

Una cosita más. ¿Por qué tu entrada tiene fecha de 26 de febrero si la has colgado hoy? ¬¬ (aquí iría el zorrito del messenger) He de reconocer que me encuentro un poco perdida, estoy completamente... lost!!!! Je, je, je, así encadeno con el comentario anterior. Sorry por duplicar.

Gen mellin (again)

Momotaro said...

Hola!! Oye, pues sí que debió ser interesante la visita jejeje. Eso de ser como Sawyer humm, aunque litigar al estilo Shark, creo que no, ya tuve ayer mi ración suficiente en vivo y en directo...

Un besito!

Maeglin said...

Ainsss...pues sip los Numeros son chungos y este Post se ha publicado con la fecha del borrador y no con la real de ayer.

Referente a toparse con gentezuela de la calaña de James Ford, y esto va por las dos Andro-Belle o Sybi-Maca, no habia "chance" ninguna. Muy por contra todas las escenas de las series estaban sabiamente guarnecidas por Azafatas Finest y Monest, la que más la Rubia de Shark que te dejaba tocar todo...lo del escenario.

Una senderista. said...

La única serie que coleciono es Expediente -X, después de esperar mucho por fin han vuelto a reditar la cuarta temporada, parecía que la habían abducido, porque en Málaga era imposible de encontrar, pero he aqui, que el lunes di con ella y ahora estoy disfrutando de esos momentos.
Gracias por tus cometnarios sobre los personajes de la historia, Deorwine es un tocapelotas, pero con muchos hue...eso.

Pandora said...

Cuidadín, Maegrlin, que no sólo publica la historia con la fecha del borrador, sino también en la misma posición. Vamos, que si has publicado algo en una fecha posterior y luego le das a publicar borrador, en vez de salir arribita como reciente, te sale por debajo... Te lo digo yo que lo he sufrido en mis carnacas.
Ya veo que te lo pasaste bien y que le caiste bien a la nurse de house... sino, no sabrías lo del zumito.
Besos.

Kardis "Hija del Eje del Mal" said...

Ains... tubo que estar GENIAL, si exceptuamos las dos horas de espera. Entre Fantasmas, Mujeres desesperada, y por supuesto, Prision Break, HOUSE Y LOST.

Sep, soy un serie adipta lo reconozco, mucha serie interesante.

Pues debo ser de las últimas en enterarme que estubo todo el mes de Febrero.

Besitos.

Baya de Oro said...

Soy una fan de la serie...acabo de comprarme la tercera temporada...

Patata Piloto said...

¡¡Qué preciosidad!!
¡Cómo me hubiera gustado poder verlo! Lo vi en un periódico y lamenté profundamente que me pillara tan lejos de la capi. Yo quería ir al despacho del Jaus, jo.

Carlos said...

Lo mejor de todo fue, sin duda, la azafate del despacho de Shark.

Jajajaja.

Fue una jornada muy interesante ;)

Anónimo said...

¡Ay!..que bien os lo pasais, en cambio aquí en La Comarca, no ocurre nada de nada...como una vez dijo Gandalf: La vida del ancho mundo transcurre como en la pasada edad, ocupada en sus ajetreos, casi al margen de la existencia de los Hobbits... De lo que estoy muy agradecido...cosa que yo no...

Anónimo said...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.